Problemilla a la hora de usar zoom sniper en crysis

Hola buenas tengo un problemilla y aver si me lo podeis resolver.

me regalaron el crysis hace unas semanas y por tema de pc no pude jugar hasta hace 2 dias que me he comprado 1 nuevo (ya tocaba :p)

la question es que es que lo juego en windows vista 64 a 1024 en todo a muy alto x4 vsync off y me va realmente nitido pero a la hora de elegir el modo (Sniper) ya sea añadir mirilla a cualquier arma o coger rifles que tengan mirilla al usar el zoom o simplemente equipar el arma el juego se me pone en un rollo wallhack de la ostia todos los colores desaparecen y los muros se hacen transparentes cosa que marea bastante a la que cambio de arma todo se normaliza al instante. He instalado el parche 1.1 y el 1.2 y me sigue dando el mismo error unicamente al usar armas con mirilla de zoom. Con bazoka que es la ultima arma que he conseguido jugando en cambio no me pasa y me va perfecto, sabeis que puede seR?

mi tarjeta de video es una evga 8800gts512 ssc

gracias y saludos.
Actualiza a la version 1.3 que ha salido hace escasos dias, puede que te solucione algo, si no lo soluciona baja los detalles y prueba. Suerte.
ErikM escribió:Actualiza a la version 1.3 que ha salido hace escasos dias, puede que te solucione algo, si no lo soluciona baja los detalles y prueba. Suerte.

no ha salido la 1.3, donde has visto tu eso?
Bueno creo se confundio, solo ha salido la 1.2

Salu2
Si ha sido fallo mio, me he confundido con otro juego. Aun asi lo de bajar los efectos sigue pudiendo probarlo.
4 respuestas