Problemilla 8600m GT

Hola amigos, os comento un problemilla que he tenido con mi portatil, con una 8600M GT. En principio lo que es el rendimiento de la tarjeta no esta mal. (por lo que tengo entendido debe ser simular a una 7800gt). Tiran a tope UT3, Assasins creed, COD 4... oblivion bajando un poco alguna cosa tb tira con casi todo en alto. El crysis es el unico que veo a la tarjeta que esta forzada. Lo tengo que poner en detalles medios y mas o menos esta bien jugable, me lo estoy pasando así. (aunque tengo que reconocer que me encantaria verlo ese juego bien fluido y en very high, tiene que ser increible). Pero bueno para portatiles ya sabemos lo que hay, ademas yo queria un portatil, no un armario :D

Bueno, el caso es que me dio por probar en el portatil el unreal tournmanet 1 (el del año 99). Y para mi sorpresa va totalmente a cachos, como diapositivas, injugable vamos. Lo gracioso es que ese juego lo habia jugado en todos los ordenadores que habia tenido. Desde un p3 a 500, pasando por 2 portatiles pentium 4, y tb en un doble nucleo de sobremesa con una 7300. Y precisamente en el portatil con una 8600m GT, k en teoria es la tarjeta mas fuerte de todas las que he tenido, me es imposible jugar [buuuaaaa] Me imagino que pinta mal el tema, y que puede ser que el juego es tan antiguo que no detecta bien la tarjeta, o algun problema de incompatibilidad. Quizas alguien haya tenido algun problema similar y sepa algun truquillo o algo para intentar solucionar esto.

Saludos y graciass [ok]
cosmosz escribió:Hola amigos, os comento un problemilla que he tenido con mi portatil, con una 8600M GT. En principio lo que es el rendimiento de la tarjeta no esta mal. (por lo que tengo entendido debe ser simular a una 7800gt). Tiran a tope UT3, Assasins creed, COD 4... oblivion bajando un poco alguna cosa tb tira con casi todo en alto. El crysis es el unico que veo a la tarjeta que esta forzada. Lo tengo que poner en detalles medios y mas o menos esta bien jugable, me lo estoy pasando así. (aunque tengo que reconocer que me encantaria verlo ese juego bien fluido y en very high, tiene que ser increible). Pero bueno para portatiles ya sabemos lo que hay, ademas yo queria un portatil, no un armario :D

Bueno, el caso es que me dio por probar en el portatil el unreal tournmanet 1 (el del año 99). Y para mi sorpresa va totalmente a cachos, como diapositivas, injugable vamos. Lo gracioso es que ese juego lo habia jugado en todos los ordenadores que habia tenido. Desde un p3 a 500, pasando por 2 portatiles pentium 4, y tb en un doble nucleo de sobremesa con una 7300. Y precisamente en el portatil con una 8600m GT, k en teoria es la tarjeta mas fuerte de todas las que he tenido, me es imposible jugar [buuuaaaa] Me imagino que pinta mal el tema, y que puede ser que el juego es tan antiguo que no detecta bien la tarjeta, o algun problema de incompatibilidad. Quizas alguien haya tenido algun problema similar y sepa algun truquillo o algo para intentar solucionar esto.

Saludos y graciass [ok]

Al ser tan antiguo lo más probable es que sea de incompatibilidad. [oki].

Saludos.
Lo 1º que debes hacer, si tienes Vista, probar a activar la compatibilidad del juego con XP, tambien busca la ultima actualizacion que hicieran del juego.

Saludos
Quizás hayan sacado algún parche para tu gráfica y ese juego, pero con lo viejo que es...
3 respuestas