Problemga con G-SYNC

Buenos dias, tengo un monitor 2K Pretador con GSYNC, el GSYNC activado en el panel de nvidia y la frecuencia a 144hz. Cuando juego al battlegrounds y los FPS bajan de 60 por algun motivo...(ya sabemos que el juego esta optimizado con el culo, normalmente juego entorno a los 100-110) noto que el juego me va como si fuera a 30 FPS.

Tengo el VSYNC desactivado pero lo que me pasa es eso y no lo entiendo, por debajo de 60 parece que me va a 30 con un stutering brutal.

Alguna idea? Gracias.
Juegas a pantalla completa o en ventana sin bordes? Si es lo segundo debes activar gsync para ambos modos en el panel de control de nvidia.
Ojo porque hay juegos que no se llevan bien con el Gsync en modo ventana. A mi por ejemplo Diablo III se me clava en 21 FPS si lo pongo en modo ventana con Gsync también en este modo, y hasta que no lo pongo en pantalla completa (o desactivo el Gsync en modo ventana) no me vuelve a la normalidad.
Hablo de pantalla completa en concreto con el pubg que cuando por algún motivo baja de 60 fps aunque sea un poco se empieza a notar un stutering muy bestia como si fuera a 30 fps o algo asi.
VictorM escribió:Hablo de pantalla completa en concreto con el pubg que cuando por algún motivo baja de 60 fps aunque sea un poco se empieza a notar un stutering muy bestia como si fuera a 30 fps o algo asi.

No creo que eso lo provoque el Gsync, a este le da igual si estás a 100, a 60 o a 47. No cambia su comportamiento al bajar de 60 FPS. A mi por lo menos nunca me ha pasado y tengo el juego desde que salió.

De todas formas has probado a desactivarlo y ver si te pasa lo mismo ?
4 respuestas