Problemazo!!! No tengo internet en el sobremesa

Ayer por la tarde, precisamente cuando me fui y cierto personal de mi familia se puso, curiosamente internet en el PC desapareció, cosa de la que me enteré al volver a las diez.

Mirando en cmd>ipconfig, parece que detecta la IP y la mascara de subred, pero los otros 2 parametros, la DNS y la puerta de enlace predeterminada se muestran sin nada.

¿Cual puede ser el problema? no se que hacer, he reiniciado 3 veces el ordenador, aagador el router (es inalambico), desconectado de la red, del pc y el cable que va de pc a router también y vuelto a conectar horas después...y nada.

Ayudita...

PD: Para evitar al típico flamer, diré que esto lo ecribo desde el portátil, que curiosamente si tiene internet inalambrico (el de pc va conectado dirantemente en ethernet)
Has probado a poner los parametros fijos y no dejar que los detecte automaticamente?

Un Saludo.
Tiene puesto que busque la ip de forma automática o tienes puesta la ip/máscara fija y lo demás en blanco?

O lo pones todo en automático o copias los datos de puerta de enlace y de dnss del portatil al sobremesa
animally escribió:
Lionheart69 escribió:Si tienes telefonica
80.58.61.250
80.58.61.254

Y si tienes otra compañia... pues busca DNS de la compañia que sea.

EDIT: Cuando haces ipconfig exactamente que te sale en la IP y puerta de enlace?

192.1680.1
puerta de enlace, NADA. Solo pone, puerta de enlace predeterminada: vaciovaciovacio (Claro, no pone vacio, pero est´´a vacio)

Si, voy con timofonica de los cojones

PD: Para evitar al típico flamer, diré que esto lo ecribo desde el portátil, que curiosamente si tiene internet inalambrico (el de pc va conectado dirantemente en ethernet)

Y, añado, que en ipconfig/all dice que el DHCP está deshabilitado, segun dice O.o
EDITO: sorry no se como no leí que lo tienes conectado por cable [+risas]
4 respuestas