Problemazo montando PC! (Urge bastante!)

Estoy montando un PC, el cual hacia dias que estaba esperando por un procesador. El caso es que lo he montado y arrancar arranca, pero ni pitido, ni imagen. Nada. He mirado la ram, se la he sacado para provocar error y nada, no pita.

Necesito ayuda, porque el PC lo tendria que haber devuelto ahce dias y de quien es lo necesita para trabajar.

El PC monta lo siguiente:

Placa: MSI K9N6GM series (AM2)
Procesador: AMD Athlon x2 7550 BE / Phenom x3 8550 (AM2)
RAM: 2x1 GB Kingston 800 DDR2
Fuente y disco duro normales y corrientes (500w / 250Gb)

PD: siento pedir prisas, pero entre que me tiene desesperado y que lo necesitan.... gracias de antemano.
Si no hay imagen será por la gráfica. ¿Está bien conectada? Yo acabo de terminar de montar uno y me funciona perfect. Eso sí, me e tirao mi tiempo pa montarlo, xD. Prueba a conectar otra vez la gráfica o prueba otra si tienes por ahí alguna vieja.

Un saludo ;)
el_mago escribió:Si no hay imagen será por la gráfica. ¿Está bien conectada? Yo acabo de terminar de montar uno y me funciona perfect. Eso sí, me e tirao mi tiempo pa montarlo, xD. Prueba a conectar otra vez la gráfica o prueba otra si tienes por ahí alguna vieja.

Un saludo ;)

Estoy usando la integrada y la mia (una HD3650), cada una en su monitor, y nada. Estoy que me tiro de los pelos!! [+furioso] [+furioso]
¿Es compatible el procesador con la tarjeta madre?, revisa la pagina del fabricante y CPUs compatibles con la version del BIOS de fabrica.

¿Has puesto todas las conexiones de la fuente de alimentacion?, a mi se me paso una vez poner la alimentacion del procesador.

¿La fuente puede proveer la energia suficiente que demanda el equipo?

¿No existen cortos circuitos con el chasis?

¿el cable de video esta en perfecto estado?, prueba con otro.
TRASTARO escribió:a) ¿Es compatible el procesador con la tarjeta madre?, revisa la pagina del fabricante y CPUs compatibles con la version del BIOS de fabrica.

b) ¿Has puesto todas las conexiones de la fuente de alimentacion?, a mi se me paso una vez poner la alimentacion del procesador.

c) ¿La fuente puede proveer la energia suficiente que demanda el equipo?

d) ¿No existen cortos circuitos con el chasis?

a) En la caja pone que se traga todo AM2. He mirado por la web de MSI y aparece en la lista (7550 y el mio, un 8550).

b) EL barreño de 24 pines en su sitio y el de 4 pines también. Todo en su sitio.

c) 450W para un SATA2, un IDE, un lector de DVD, la ram y el procesador, creo que es suficiente, porque almenos durante una temporada larga tirará de gráfica integrada, que no es malilla (nVidia 6100)

d) Eso llevo pensando desde hace rato. Estoy por quitar todos los tornilos y revisar que no haya nada fuera de sitio. Provare de arrancar y haber que pasa. Será de veces que he tenido placas funcionando encima de la mesa xD
pues mientras la mesa no tenga algun mantel que genere cargas electroestaticas o mientras no uses la mismas bolsasantiestatica de la tarjeta madre que conducen la electricidad no habria problema.

Si puedes consigue una tarjeta de video aunque sea de las antiquisimas PCI o del puerto de video que tenga disponible. Prueba con otra fuente prestada y revisa muy bien el procesador que alguna ocasion me toco ver que lo pusieron y doblaron algunos de los pines por descuido.
Es placa base o micro, no hay más.
Ya lo he desmontado de la carcasa, puesto una hoja de papel para evitar algun corto raro y encendido de nuevo. El resultado es el mismo. Se oye perfectamente como el disco duro empieza a girar, todo el típico sonido de arranque de un ordenador pero anda, sigue igual. He provado de poner el num.lock al arrancar, cerrar, volver a arrancar y lo guardaba.

El procesador lo descarto, puesto que puse mi Toliman y seguia sin responder.

La ram tengo mis dudas, pero si lo fuera al no tener de puestas me daria los pitidos, cosa que no hace.

Y la placa... también tengo mis dudas, pero no para de apuntar todo hacia ella. También es mala leche que 2 placas que compro en 6 meses, de marcas distintas y en lugares distintos me hayan salido ranas.
Pues con todas las pruebas que has hecho yo diría, ya que parece ser que todo el hardware funciona perfectamente, si, te ha salido rana de nuevo tío. Esperemos que no sea así pero esque no se que te puede pasar. ¿Te hace un pitido o una serie de pitidos?
el_mago escribió:Pues con todas las pruebas que has hecho yo diría, ya que parece ser que todo el hardware funciona perfectamente, si, te ha salido rana de nuevo tío. Esperemos que no sea así pero esque no se que te puede pasar. ¿Te hace un pitido o una serie de pitidos?

Directamente: no pita. Hasta he puesto otro speaker por si el buzzer que tiene dentro no iva, o si directamente no tenia buzzer. Simplemente no pita, nada más :S
Flipante, pos no se que puede ser tío, lo siento.

Un saludo y suerte ;)
Vuelve a insertar el micro, cuando no ahce nada es el micro loko.
Yo no he montado ningún pc de cero pero por intentar dar alguna idea,
podría ser algún puente de la placa base?

Un saludo.
desde mi experiencia revisa el micro, pero tiene toda la pinta de placa cascada...
Has probado con otra fuente distinta?, con otro speaker?, si es asi parece ser que la placa tiene algún corto
Hace 4 dias me paso lo mismo montando un pc nuevo apra mi hermano, no se veia nada en la pantalla ni con la integrada ni con la 9600gt.

Al final cogi y reinicie la cmos lo monte todo y funciona perfectamente.
Una razón para que no pite es que esté mal colocado el cable del speaker, es una tontería y seguro que lo tienes bien puesto, pero no esta de más comprobarlo.
La placa te ha salido defectuosa... [+risas]
17 respuestas