Pos gente os explico mi situación haber si alguien me puede ayudar.... La cosa es que un colega me dejo su xbox para que se la flasheara (he flasheado muchas ya). Pos bueno la xbox es una fat con lite-on. Hice el procedimiento de siempre la desmonte el lector y a la hora de extraer la key con mi cable casero con un swich y una aguja de coser me distraje un momento y metí la aguja encima de la placa base del lector y saltaron unas xispas y yo o.O wtf?. Pos bueno dije bahh no pasa nada y seguí con el proceso. Le extraje la key al lector y tal, y a la hora de meterle al erase lite-on para borrar el firm orig y meter el lt 3.0 me sale que el lector esta en el status 0x72 pero después me retorna el 0x80 lo qual no me deja hacer-le nada. Luego pensé, que raro? y puse el lector en la xbox para ver si abria, cerraba etc lo normal, y allí me encuentro con el marronazo del mil. El lector ni abre ni lee ni nada. Posiblemente me fundï la placa base del lector y por eso me retorna en status 0x80? Que debo hacer comprar un lite-on para fat meterle su key el firmware y ya esta no? Gracias de antemano gente ^^
PD: El lector que compre tiene que tener el mismo hw versión? y tambien tiene que ser el mismo model? en mi caso: dg-16d2s. Graciasss
termita1979 escribió:todos los liteon de las fat son el mismo,asi que te vale cualquiera,incluso cambiarle la pcb de otro liteon fat te vale
okis merci tio. Y sobre el problema del status que me vuelve de 0x72 a 0x80 puede ser por error de la pcb del lector no? Hay posibilidades de que la key se me haya extraido mal? esque el dummy lo tengo y se ve bien pero si esta mal me tocara comprarle una xbox xDDD
termita1979 escribió:todos los liteon de las fat son el mismo,asi que te vale cualquiera,incluso cambiarle la pcb de otro liteon fat te vale
okis merci tio. Y sobre el problema del status que me vuelve de 0x72 a 0x80 puede ser por error de la pcb del lector no? Hay posibilidades de que la key se me haya extraido mal? esque el dummy lo tengo y se ve bien pero si esta mal me tocara comprarle una xbox xDDD
una vez que esta en 0x72 no debe de ponerse en otro status,eso es que algo esta mal,la unica manera de saber si la key es buena es probando con otro lector