Problemazo Al Instalar "spearhead" Ayuda Urgente!!!!

HOLA, ME HE COMPRADO LA EXPANSIÓN DEL MOH "SPEARHEAD" Y NO LO PUEDO INSTALAR. ME SALE UN MENSAJE:
"el numero de registro no es correcto. La instalación no continuará".

HE PROBADO DE DESINSTALAR EL MOH Y REINSTALARLO Y NADA, NO RULA. UTILIZO LOS CDS ORIGINALES "SIN CRACKS"

ALGUIEN SABE QUÉ PASA?


GRACIAS
Detras de las instrucciones viene un precioso numero muy largo. Introduce ese numero y te deberia instalarla a las mil maravillas.

Si no te va, llama a la asistencia de EA para que te lo arreglen
NO es problema del SERIAL. No me deja ni introducirlo. Me sale el mensaje de error nada más empezar la instalación.
He oído por ahí que a veces este problema pasaba y que tenía una solución, ¿pero cuál?
Si no la encuentro, intentaré contactar con EA, pero normalmente tardan en contestar. Llevo más de 10 días esperando contestación de UBISOFT. He tenido un problema con un juego, les he enviado 2 emails y han "pasado" de mí. Supongo que EA serán más serios. no sé.

Si alguna alma caritativa me puede dar una solución rápida que me lo diga. Tengo muchísimas ganas de empezar a liarme a tiros con este peaso juego.

gracias
Hasta donde exactamente?

Te empieza el asistente o se te cuelga sin mas?
me empieza el asistente. Luego directamente me sale el mensaje de error.
No sé si puede ser que el MOH lo instalé de una copia hecha con el clonecd (sin cracks). la primera parte rula perfectamente.
Como me gustó tanto he decidido comprarme el Spearhead (este lo tengo original) y no me rula.
No sé, supongo que tendré que alquilarme el MOH, instalarlo otra vez y probar. Lo que pasa que hasta el martes no podré liarme a tiros.
De todos modos es muy extraño ya que la copia de la primera parte es exacta al original (no lleva ningún tipo de crack)

salu2
4 respuestas