Problemas

Hola soy muy nuevo en esto de la ps2, pero os cuento lo que me pasa. He colocado el NEO2, con regulacion de la lente y con el condensador, y me rula de vicio, exceptuando el Moto GP, que no me cargaba, pero gracias a un mensage que ley en vuestro foro, he probado en el menu del CD 1 del AR2, la opcion de Whitout, y me carga siempre a la primera. Esto lo digo para que la gente que no le funcionan de una manera pruebe de esta otra....
Bueno mi problema es que ahora, hay peliculas de DVD que no puedo ver, puesto que me dan error de disco y no las lee, y en el videoclub, me han dicho que le pasa a mas gente que tiene la ps2. Hay otras que si me las lee, pero he probado 2 que me dan error, la de SOLDIER y la del BAR COYOTE. Me gustaria saber si esto es normal o si le ha pasado a alguien mas. Existe alguna manera de poder solucionar esto..
Gracias de ante mano
Lamentablemente es verdad:)

----------Pelis que he visto en ps2----------
La milla verde (alguna parada)
Frequency
Gladiator (alguna parada)
Romeo debe palmarla:)
Asfalto(dts, pero no se para que)
Reglas de compromiso(dts, como se oye joer)
Concierto Metallica y sinfonica de ..
El dvd de pcworld con trailers:)
Soldier
Al limite
Mision imposible2 (pero esa ya lo pone)
Tormenta perfecta
El hombre invisible
60segundos (algunas consolas problemas)
----------------------------------------------------
shaft no la veo ni cambiando el codigo regional ni na de na
En respuesta a skiper, sin embargo yo Shaft la vi la primera y se me ve de p.m., y si la de soldier ni me coje el disco, me da el mensaje de error al leer el disco...
Sabes porque no funcionan o como poder diferenciarlos en los discos, para no alquilar algo que no pueda ver...
Gracias otra vez skiper
Si poneis el condensador ,no hace falta regular la
lente yo la tengo de serie que daba como valor 900
y no he tenido ningun problema con ninguna pelicula
aparte me coge todas las marcas de CD SONY,VERBATTIM,TDK,FORNET etc... y ni ruidos raros ni nada ,No toqueis la lente ¡¡¡¡¡
P.D: Cuando alquileis un DVD limpiarlo un poco
con un paño suave suelen estar sucios por la cantidad de gente que los alquila y no tienen la paciencia para ponerlo en la bandeja sin poner sus sucios dedos por la pista grabada.

Nos vemos
3 respuestas