Problemas !!!!!!!!!

Wenas:
tengo un pekeño problema, cuando me bajo un archivo del emule y luego lo quiero eliminar hay muchas veces que no puedo: me pone qu esta siendousado por otra persona.....
bien eso me parece logico, peor luego apago el ordena y sin estar conectado al emule lo intento eliminar y no me deja! sabeis porque????
eske tengo le disco duro petao!
prueba a borrarlo usando simbolo de sistema o un disco de inicio, lo mas seguro es que windows este toqueteando algo cuando lo seleccionas
y si no, tienes la slucion de pasarle el scandisk, para que windows no toque esos secotres defectuosos y asi poderlo eliminar, aunque yo nunca lo he utilizado, siempre he echo un kychi.
a mi tb me pasa lo mismo y es un problema del registro de windows que le dice al SO como debe tratar los AVI.

pasa que el windows abre el AVI al hacer un dir pa ver su tamaño y la duracion, pero el SO se hace la picha un lio y se deja el archivo abierto...

hay que tocar algo en el registro, lo vi por alguna pagina, pero ahora no recuerdo donde...

como solucion inmediata... bajate un programa que se llama procexp, que te dice ada proceso ques archivos tienen abiertos, cierra los handles del archivo que quieras borrar y despues con un explorador que no sea el de windows (windows commander, por ejemplo) borras el archivo... es engorroso pero es la unica manera que he podido comprobar que funciona...

si encuentras la pagina que te dice donde hay que tocar en el registro pa que no te vuelva a pasar eso, dime la URL, que me esta pasando de nuevo y es un engorro...
Yo tengo el Norton Utilitis, q es un must have del ordenador, y dentro tiene un programa llamado wipe Info, q eliminara todo este como este, como este programa ya se q hay muchos, pero yo uso este y va muy bien.

Adios a tos
Por cierto esto deberia estar en PC~Varios
Y para la próxima, por favor, procura poner un título al hilo que explique lo que se trata en el interior :)
YA HE DAO CON LA SOLUCION.

hay que abrir el registro, ir a la clave:
HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.avi\shellex\PropertyHandler

y borrar el contenido de la unica clave que hay dentro...

con eso se solucionan los problemas del w2k y wxp con los avis que no se pueden borrar...
7 respuestas