Problemas yo tambien

Hola a todos ,soy huronsable y os cuento un poco ...
mis problemas son varios a ver que os parecen:

1ª-Me pongo a jugar a cualquier juego y aveces ,sobre todo cuando voy a guardar alguna partida (tipo pro 6 o wiming 8 por decir 2) ,se pone a guardar y se bloquea ,asi que tengo que quitar la vateria y pierdo lo jugado.

2ª-me he comprado una memori de 4 Gb y al meter videos me dice que estan dañados cuando en la memori que tenia hasta ahora funcionan de maravilla y en la carpeta de las Isos meto 6 juegos y la psp solo me lee 4 ....¿porque me puede pasar esto ,aver si me hechais una mano que estoy amargadete con este tema ,muchas gracias de antemano Huronsable.
la tarjeta que te has comprado seguro que es falsa dale a triangulo informacion de tarjeta si te sale magicgate desconocido es falsa
De todos modos con la tarjeta original de psp tambien me pasa lo de los juegos.....que se bloquea ,no lo de las Isos
batería es con B

(no me he podido aguantar)
huronsable escribió:De todos modos con la tarjeta original de psp tambien me pasa lo de los juegos.....que se bloquea ,no lo de las Isos

no entiendo lo que quieres decir, explicate mejor
Pues que tengo otra tarjeta de memoria de 2Gb y que solo me da problemas de que se bloquea al guardar algun juego.

La otra tarjeta de 4Gb que compre hace poco es la que me da problemas con los videos y las Isos y me inporta mas que no se bloquee que que no pueda llenar la memori de pelis por ejemplo.

Vale un fallo lo tiene cualquiera ein? EH Aguan
pueden ser fallos de las isos
Hola Kiroyue ,me comentabas que le diera a triangulo informacion de tarjeta si te sale magicgate desconocido es falsa.
Pregunta de tontos,como miro esorrrrrr.
simplemente: en cualquier menú multimedia (Foto, video o música) o en el Menú "Juego", donde salga el icono de la Memory Stick, ahí pulsas triangulo y escojes la opción "información"
ahi arriba te lo han dicho, las tarjetas que parecen originales, no tienen porque serlo
El fallo de guardar tambien me pasa a mi y mi ms es magicgate compatible. Lo que me pasa es que si suspendo la consola mientras juego cuando vuelvo a usarla se me bloquea el juego mientras estoy jugando, lo curioso es que si el juego tiene autoguardado me da un fallo de que la memory stick a cambiado o algo asi y me pregunta que si quiero seguir guardando

Saludos
puede ser porque tengas dc metido en al tarjeta, a mi me pasaba eso en el sega rally
11 respuestas