Problemas y problemas con G6 lite version inglesa.

Ps hoy me acaba dellegar de divineo,y todo bien,actualizo y todo,y me dispongo a pasar los saves antiguos al G6.Pos bien,cuando ya lo ago,al encender la DS con el G6 se keda pillado en kargando y na ai se keda.Totoal k welbo a meter el g6 por USB y me diz que hay que formatear todo.Yo ya cagandome en mi vida formateo a FAT,welbo a meter todos los backups,miro en la DS y todo perfekto,funciona.Despues paso los saves antiguos y al encender y poner ujn juego se keda pillao en el relog de espera cuando cargas un juego.Welbo a meter el g6 lite por USB y me dice k alguans carpetas estan dañadas y ahora mismo toy formateando otra vez a la vez que me cago en esta mierda de flash,que mucho sera pequeño,mucho menu bonito y mucha compatibilidad,pro ami man clabao 90€ G.I por esto que se supone que tenia que ser la ostia.

Alguien me puede echar una mano o sabe lo que me pasa?
gracias.
yo pase los saves desde mi SC al G6 y me an ido todos bien..... sera por el formato de los saves del EZ4
A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí.

Lo que hice fue formatearlo en Fat, después pasarle la utilidad de Maintenance que hay en el CD, y cuando la pasó, volver a formatearlo en Fat.

Y listo, todo perfecto.
Pero pasaste los saves de otro flash que tubieras por ai?
Eso ya lo hice después, pasar los saves que tenía del M3 y perfecto.

PD: No extraigas el G6 directamente del USB, antes dale a "extraer hadware con seguridad"
Toy haciendo to lo que me dijiste.Aver si hay suerte.
5 respuestas