Problemas y dudas Samsung LE23R51B!!!!

Hola chicos,ayer pille una Samsung LE23R51B nueva por 495euros ya que si no me equivoco es la que llevan las xbox360 en los stams de prueba del Centro Mail y compañia pues para mi gusto se ven muy bien.
Mi problema bien cuando la conecto al PC a traves de VGA ya que no puedo ponerla a otra resolucion que no sea 800x600 o 1024x768,cuando se supone que la podria poner en 1366x768,no?
Otra cuestion es que conecto la 360(la tengo sin la ultima actualizacion) por componentes y configuro la consola a 720p la Samsung me dice que la resolucion es 1280x720,en cambio al configurar la 360 en 1080i el tv me dice que la resolucion es 1920x1080i @60hz,cosa que es absolutamente imposible,ya que la resolucion max de este puñetero lcd son 1366x768,que dicho sea de paso no logro poner de ninguna de las maneras.

Ah,he visto en algun hilo que este modelo de lcd tenia algun problema de firmware y que se tenia que actualizar,como lo hago o a donde me tengo que dirigir???

PD:Como logro meterme en algun menu para saber que version de firmware tengo y cuantas horas le he hecho a la lcd???

Muchisimas gracias y un saludo!!!!
un visualizador 720P... lo puedes poner a 1080i.....sin porblemas...
Perdona pero no entiendo lo del visualizador???o mas bien,que es y para que sirve?
un visualizador, es el panel, TV..... donde ves las imagenes... [tomaaa]

y 720P.... son 1280x720 lineas en progresivo y cualquier TV (o casi) que tenga 720 lineas verticales .... aceptan sin porblemas 1080i ya que es entrelazado y muestra las 1080 lineas verticales en 2 pasadas.....asi que con tener 540 lineas....podria reproducirlas.....


suele ser mejor el progresivo , ya que normalmente tienen mas definicion. asi que tu TV puedes "ver" tanto 720P como 1080i....

el tema de las configuraciones de pantalla por VGA es otro cantar, ya que depende tb de la resolucion que te haya dado el fabricante por esa entrada(en este caso VGA) ya que a veces vienen capadas a una determinada resolucion como maximo...
3 respuestas