Problemas y dudas PIV

Tengo un problemilla con el ordenador. Hasta hace un momento me reconocia los discos duros pero derepente no reconoce ninguno ni en slave ni en master ni en CS. No es la fuente porque el ordenador enciende y lo he probado con otra diferente. Asi que creo que son las fajas.

Mi pregunta es si sirven las de PIII. Es que creo que se me han petado y solo tengo de PIII para cambiarlas.

Un saludo

Gracias
Perdona la pregunta... Pero... ¿Que son las fajas? (se lo que son xDDDDDDDDD pero no en un ordenador...) ¬_¬
seran las fajas de mierda que se escoñan con facilidad..si sique sirven
Noruas-han escribió:Perdona la pregunta... Pero... ¿Que son las fajas? (se lo que son xDDDDDDDDD pero no en un ordenador...) ¬_¬

Los cables IDE.

Respecto al hilo, las fajas son standar. Una de 80 hilos cualquiera te tiene que funcionar (a no ser que esté jodida la controladora IDE de la placa).

saludos!
Tengo un PIV que acabo de rescatar. Ya he escrito esta mañana con unos problemillas sobre los cables IDE pero al final nada...creo que no era eso.

Os cuento:

Tiene un disco duro de 120gb pero no se porque lo detecta pero nada más! despues de haber hecho el chequeo se queda ahi y pone una frase que dice:

Disco incorrecto
Introduce el disco y presiona entrar (o algo asi)

He metido el disco de windows y no me deja instalarlo porque se me queda en la misma pantalla.

Cuando me he metido en la bios me he llevado una sorpresa: No tiene submenu para cambiar la secuencia de arranque :-( !!

He metido otros 2 discos duros, uno de 20gb y otro de 15gb. El de 20 me lo reconocía por la mañana pero ya no y el de 15 tiene windows instalado pero no me deja instalarlo otra vez (por la secuencia de arranque)

La placa base es una asus P4...no se que.

PD: Otra cosa que me ha rayado es que tenga velocidad de CPU variable, es decir, me aparece un submenu en el que puedo elegir entre manual ( el ordenador va a 1,8ghz) y 2,4ghz. ¿Para que sirve? ¿Porque no hay más velocidades y la manual es 1,8?

Muchisimas gracias por la ayuda

Un saludo
4 respuestas