--problemas y dudas para un posible PCGAMER---

Hola a todos , las dudas y el problemas surge cuando instale el METAL GEAR SOLID 2 :SUBSTANCE para pc :
segun los requerimientos del juego son:

Requerimientos:
Minimos:
Windows ;98/2000/ME/XP
Processor: Pentium III 800 MHz or Higher
Video Card: 32 MB 3D Video Card
Hard Drive: 3.9 GB HD
CD-ROM: 8x or Faster
RAM: 128 MB RAM

Recomendado:
Processor: Pentium 1.2 GHz or Higher
Video Card: 64 MB 3D Video Card
Hard Drive: 7.6 GB HD
CD-ROM: 16x or Faster
RAM: 256 MB RAM

ah , poseo un -WXP-P4-2.4 -512RAM-NVIDIA GEFORCE 4MX4000 monitor de 17
Todo bien hasta ahi pero en la primera mision , la del barco, se me mueve muuuy lento , creo q es devido al efecto de lluvia ya que cuando ingreo dentro del barco desaparece esa pesadez.

1.- la verdad no entiendo si se supone que doblo todos los requerimientos recomendados ¿por que lo veo tan lento en el barco con lluvia?, y ademas por que no me pone por defecto los taxturas a lo mas alto??????

2.- nunca actualize mis controladores de mi gpu o tarjeta grafica sirve de algo??, es gratis???que diferencias hay entre una actulizada y otra que nunca la actualize???

OJO Poseo un monitor de 17 pulgadas
3.-esta pregunta es lo que me pasa con el warcraft y todos los juegos ; ¿por que aunque consiga doblar los requerimientos; todos los juegos me ponen por defecto a 640 x 480 , y en el caso que los ponga a 1280x1024 me van muy lentos?

muchas gracias de antemano por la ayuda a todos
ya que estas interrogantes me las pregunto dia dia

gracias a todos y saludos :)
sapo15 escribió:2.- nunca actualize mis controladores de mi gpu o tarjeta grafica sirve de algo??, es gratis???que diferencias hay entre una actulizada y otra que nunca la actualize???

Joder pues claro que es gratis...TODO te ira mil veces mejor con la ultima versión.
Y ese PC es MUY MUY MUY malo.
Toma, aquí tienes para actualizar los controladores a la ultima versión:
http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html
Hero Of Time escribió:
sapo15 escribió:2.- nunca actualize mis controladores de mi gpu o tarjeta grafica sirve de algo??, es gratis???que diferencias hay entre una actulizada y otra que nunca la actualize???

Joder pues claro que es gratis...TODO te ira mil veces mejor con la ultima versión.
Y ese PC es MUY MUY MUY malo.
Toma, aquí tienes para actualizar los controladores a la ultima versión:
http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

Tampoco es tan malo...

Tenía yo uno peor antes (Sempron 1.51 / 1GB / 19GB HD / Gráfica integrada 64MB compartidos) y jugaba al Microsoft Flight Simulator X XDDDDDDDDDDDDDDD.
El principal problema de ese ordenador es la gráfica.
Aunque también puede ser ese virus que tienes en el ordenador que te ralentice todo.
3 respuestas