Problemas y dudas con tarjeta gráfica

Hola, soy novato en esto del hardware y no tengo mucha idea. El otro día me compré un tarjeta gráfica de 256MB compatible con Windows 7 la nVidia 6200, la instalé bien y todo y nada instalo el Windows 7 y al cabo de un rato se me reinicia.... saco la CPU y olía a quemado el ventilador del procesador, deje que se enfríe y lo vuelvo a encender y al rato se me vuelve a apagar, y el ventilador del procesador olía a quemado otra vez, pongo la la tarjeta vieja voy a instalar de nuevo XP y cuando iba por el 30% del formateo se me reinicia de nuevo, ya estaba acojonado de que me había quedado sin ordenador. Le dejo un par de horas que se enfríe y hasta ahora con el XP y la tarjeta vieja, este es el problema, ahora llega la duda:

Llamo a la tienda donde compré la tarjeta y me dicen que es muy raro que se reinicie que mientras sea AGP 8x lo demás no influye que da igual que sea DDR2 (tengo que decir que mi ordenador es viejo -8años o por ahí- y creo que solo soporta DDR) Y he llegado a pensar que puede ser por el Windows 7. No he vuelto a probarla con XP por miedo a que se me termine jodiendo el ordenador y prefiero preguntar a los que sabéis, gracias y perdonad por el tocho!

[bye] [bye]
Primero podrias empezar por decir tu pc completo... incluida fuente de alimentacion.

WindowsXP te funciona bien? y si le metes la tarjeta nueva, windowsXP sigue funcionando bien?
Por cierto, no necesitas una grafica compatible con windows7, todas son compatibles, las pegatinas "Windows7/Vista Ready" son para que los "Desinformados" gasten dinero...
Imagen

Donde aparece la información sobre la fuente de alimentación en el everest???

WaterDark escribió:WindowsXP te funciona bien? y si le metes la tarjeta nueva, windowsXP sigue funcionando bien?
Por cierto, no necesitas una grafica compatible con windows7, todas son compatibles, las pegatinas "Windows7/Vista Ready" son para que los "Desinformados" gasten dinero...

No he probado la tarjeta con XP porque me la compré para tener el 7.

En la pagina oficial de nVidia mire a ver si había drivers para la 440 y solo hay para XP.
Windows7 detectara solito la Geforce4 seguramente, no necesitas drivers aparte, es como buscar drivers para XP de una RivaVanta 8MB.. ya los lleva el windows dentro.

Aparte debes probar la tarjeta con windowsXP para verificar si esta bien, para asi poder devolverla....
Y aparte, la verdad... es que una 6200 es tirar el dinero... no consigues nada con ella... de verdad merece la pena pagar grafica nueva para meter windows7?? aparte de si ese windows7 es o no legal...

La fuente no va a sarlir en el everest... tendras que mirar tu cual tienes....
Si el ventilador de la cpu no gira bién porque esta "socarrado" se reiniciara el sistema en cuanto se caliente demasiado. Y así a ojo, tienes un P-IV de los "Prescott" aparentemente, mas conocidos por "Preshot" porque lo mismo procesan datos, que calientan café [+risas]

Obviamente si el ventilador de la CPU no chuta, te tocaría cambiarlo, pero ojo, que si la fuente anda muy justita es posible que también te de reinicios

Testea las temperaturas de la CPU, y si se ponen "a parir" ese es el problema
Estas son las temperaturas http://i53.tinypic.com/2gxoffm.jpg

Desde que he metido la tarjeta vieja con el XP lo tengo muchísimas hora funcionando y no se me reinicia ni nada.

El Windows 7 es piratilla xDD.

Me aconsejáis que pruebe la tarjeta con el XP a ver como tira???? Es que ya os digo fue meter la tarjeta y poner el 7
Es simple, si le has instalado una tarjeta gráfica que supera el máximo voltaje admitido por tu placa base, te has cargado la placa base. Te lo digo por que me pasó cuando tenía el Pentium IV que uno me instaló una ATI Radeon (No me acuerdo del modelo) AGP 8x y bueno, tenía incluso que conectarle un molex de 4 pines a la gráfica y nada se me petó. Me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti, se me reinciaba solo y se me apagaba.

Además, creo que ya es hora de que te compres un ordenador nuevo...

Mirate el manual de tu placa base, yo te digo la ASRock que tenía, salía claramente un WARNING y luego miré la tarjeta gráfica y era más de lo que mi PB soportaba

Un saludo

Resumiendo: Conectar AGP 3.3 V a placa que admite 1.5 V xD
6 respuestas