Problemas y Conflictos de Impuestos sobre mi Coche

Hola, vereis, os resumo mas o menos como es.

Resulta que yo me compre un coche hace 3 meses, y el ex-dueño del coche no pago el numerito del año 2003,2004 y 2005, y aun no e echo la transferencia.

- Me dio el permiso de circulacion, rellano por detras con mis datos.

- El contrato de Compra Venta, rellenado y firmado por su parte.

- El formulario de Trafico de transferencia rellenado y firmado por su parte.

- Y una fotocopia de su DNI Compulada.

Con todos estos datos, puedo hacerle la transferencia al coche en un Gestoria porque ya lo he hablado en una, la cuestion es que en la Gestoria me piden el ultimo numerito del año 2005 pagado.

Ahora, mi pregunta es, si tengo que pagar los numeritos del año 2003,2004 y 2005, ¿O solo tengo que pagar el numerito del año 2005?

Y si tubiera que pagar todos los numeritos ¿Por cuanto dinero me saldria cada numerito?

A continuacion os pongo los datos de mi coche:

Marca: ALFA ROMEO Modelo: 33 1.7 Q.V. Combustible: Gasolina
Puertas: 5 Potencia: 118cv Plazas: 5
Kilómetros: 130.000 Velocidades: 5
Año: 1988 Matriculación: 11/1988

Bueno nada mas gente, pero por favor ayudarme, porque estoy metido en un marron y una putada un tanto curiosa ;)

PD: De otra manera por la Justicia ¿Saldria ganando yo si tengo que reclamarle algo al ex-dueño del coche? No lose, pero yo creo que si porque el que a echo mal las cosas desde un primer momento ha sido el.

Saludos.
Eso creo que lo llevan las comunidades autónomas, por lo menos en Madrid con el del año en curso vale, lo digo pq lo he hecho ya 3 veces [fumando]
KaiserSozer, jodeeeeeeeeeeeer tioooooooooo cacho de alegria que me acavas de dar :) entonces tendria que pagar solo el numerito del año 2005? Juer tio mas alegrao el dia ya me voy contento a domir ;) muchisimas gracias tio, de verdad, muchisimas gracias ;)

Saludos.
2 respuestas