Problemas XFX 8800GTX o Fuente de Alimentacion??

Hola, hace poco compre FALLOUT 3 XD , lo instale y al los 5 minutos de juego se colgo el PC y se reinicio :-? . Desde entonces al iniciar el PC me salen cuadraditos verdes por la pantalla y lineas rojas, una vez se carga el windows, en la propiedades de la grafica me dice que Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. :(

He reinstalado los drivers varias veces y actualizarlos, pero nada. Alguna vez se ha iniciado bien pero a la que me pongo a jugar a los 5 minutos o media hora se me vuelve a colgar. [buuuaaaa]

Tengo un QuadCore 6600, ASUS P5K Premium, 4GB RAM, la fuente es una NOX de 600W con salida 12v de 21A pero me fijado en la caja de la grafica que me recomiendan una de 625W con 12V a 30A, puede ser que esos 9A que le faltan me la jodan o se haya jodido la fuente??? :-? :-?

Muchas Gracias [oki]
Estoy seguro que es la fuente.
Yo he tenido esa misma grafica, y si, pide potencia que da gusto.

Puede que tu problema venga de ahí, igualmente, la tienes conectada a las conexiones PCI-E de la fuente? necesitas dos
esa fuente es una auténtica mierda, la experiencia me lo dice, y como pete no se salva ni el apuntador... ponle una fuente buena y los problemas seguro que desaparecen (al ejemplo, una OCZ de 600W)...
Mañana me acercare a barcelona a buscar alguna fuente, y veremos que pasa. Llevo toda la semana rayao por culpa de eso... [decaio]

yoijin escribió:Yo he tenido esa misma grafica, y si, pide potencia que da gusto.

Puede que tu problema venga de ahí, igualmente, la tienes conectada a las conexiones PCI-E de la fuente? necesitas dos

Tengo la dos conectadas

Muchas gracias a todos, ya os dire como me ha ido por asi le pasa esto a lguien que tenga alguna referencia [idea]
4 respuestas