Problemas XBOX360

La verdad q no sé bien dónde ubicar este mensaje, así que si no es aquí, movedlo please.
Bueno, el caso que he estado jugando con la xbox sin ningún problema. Me salieron las luces hace cosa de un par de años, me la repararon, y hasta día de hoy nada, perfecta. Mi problema es que ayer dejo de verse y escucharse sin motivo aparente, ya que, la última vez q la emplee estaba en el sitio de siempre escuchando música, ya ves tu....
No salen luces, ni es por tanto el temido error de la tarjeta gráfica (que está tan de moda), y lo que es la consola en sí, funciona, porq a pesar de que no se ve, ciertas partes del menu me las sé de memoria, y por ejemplo puedo apagar la consola con el mando, puedo abrir la bandeja (todo esto a ciegas claro), jajaja. Pero bueno, me gustaría saber a q se debe, qué solución tiene o si es un error de "enviame al SAT o te jodes"? Me interesa para poder seguir jugando, y bueno porque basicamente ya no tengo garantía, es lo q tiene q tenga 3 años :(.
Eso es todo! gracias!
PERDON, CAMBIO AL HILO DE REPARACIONES! jjajaa
a ver si va a ser la tele....

has probado en otra?? o incluso en la misma con otro tipo de conexion... puede ke se te haya ido alguna entrada de la tele.
si, ya he probado cambiar de tv, cambiar los cables, de hecho he comprado uno nuevo pensando que era el cable el que estaba estropeado, pero nada. Ni en dos televisiones distintas, ni probando el modo alta resolución o resolución estandar, ni cambiando el cable....
Esto me huele regular.... Jop!
2 respuestas