Problemas Xbox One

Hola, muy buenas, desde hace no mucho tiempo noto ciertos problemas en mi Xbox One mientras juego con un volante Thrusmaster TMX. El caso, es que comenzó ocurriendo con Project Cars 2 y pensé que era cosa del juego pero, tras probar a jugar al Assetto Corsa sigo notando problemas de ralentizaciones y parones breves y no tan breves de imágenes. Se hace prácticamente injugables estos dos.
No me pasa con más, aunque si he notado ciertos parones y cuelges muy de vez en cuando con otros (alguna vez con el Everspace por ejemplo).
Agradecería que alguien me echase un cable con esto y que me compartieseis si a alguno de vosotros os pasa o no.

Muchas gracias y un saludo, amigos.
PD: es una Xbox One S comprada hace dos años. Supongo que la tendré que llevar a reparar. Decidme, por favor, dónde y cómo puedo encargar una revisión.
Para descartar causas probables, recientemente has cambiado de TV, cable HDMI? Has cambiado alguna configuración,tanto de la TV o de la consola? Si juegas sin el volante, también sufres de ralentizaciones?
Sin volante sufro muchas menos, apenas tengo ralentizaciones y problemas. No he cambiado de tele ni nada de eso. Me pasó alguna que otra vez en Project Cars, pero no pasa con el otro juego.

Un saludo.
2 respuestas