Problemas Xbox LiVE aYUDA

Vereis enciendo mi consola y le doy a cargar perfil se m carga solo el perfil no entra al live, le doy para k cargue el live y m sale cargando pero se kita lo d cargar y todo sigue igual sin entrar al live y lo miro en revisar la configuracion del live y m da todo ok
Davinik escribió:Vereis enciendo mi consola y le doy a cargar perfil se m carga solo el perfil no entra al live, le doy para k cargue el live y m sale cargando pero se kita lo d cargar y todo sigue igual sin entrar al live y lo miro en revisar la configuracion del live y m da todo ok

Estos días va muy mal el Live , entras al juego y se desconecta . Sales al interfaz y se desconecta etc.

Y si te da todo Ok en la configuración de red , pues no te preocupes que sera tema del propio live .

Aunque insistiendo al final te entrará , ayer me entro a mi al live a la 3 vez y se me desconecto 2 veces .

OFFTOPIC : X Cierto habeis visto la de gente que se ha comprado/regalado la consola ? Lo digo sobre todo x el Cod 4 la de reclutas que hay jajaja

Saludos
1 respuesta