yo llevo dias con ese problema
tengo el 2.0 y el 3.0 sp2 y el 3.5 sp1 y eso funcionan perfectamente
pero el 4.0 no puedo instalarlo ni por windows update ke se me keda a medio instalar ni con un pakete de descarga offline que tengo en el escritorio.
aDEMAS he descargado el pakete de varios sitios distintos porke no fuera el archivo y nada, al instalar recibo un error de LLAMADA DEL PROCEDIMIENTO REMOTO RPC y que por ese motivo no se instala y se cancela la instalacion. Lo he probado instalar en modo seguro y dice ke en modo seguro no es instalable, lo he probado desintalando el antivirus y nada, ya no se ke hacer porke tengo un par de programas ke no me chutan sin el .net framework 4.0.
Y es ke me daria mucho palo reinstalar todo el sistema operativo solo por esto , pero me parece ke es lo ke voy a tener kacer.
¿si alguien tiene alguna idea?
una cosa ke me tiene un poco escamado es ke podria ser porque tenia el windows 7 preisntalado cuando compre el ordenador y hace 6 o 7 meses formatee todo el hd de cero y reinstale todo, pero el serial no lo encontraba y por no llamar a la casa donde compre el ordenador y solicitar la licencia que me correspondia y mi serial number decidi usar un activador y listos. ¿Podria ser que por este motivo no pueda actaulizar el framework?