Problemas Windows y .NET 4

Hola a todos, llevo 2 dias intentando instalar FrameWork 3.5 o 4.0 pero desde windows update se queda siempre a medias tanto en el sobre mesa win7 como en el hp dm1 ( win7 )

Alguien sabe que puedo hacer? no se me ocurre nada ya
Busca .net framework 4.0 standalone, te bajara el paquete con todo lo necesario para instalarlo sin internet.
yo llevo dias con ese problema
tengo el 2.0 y el 3.0 sp2 y el 3.5 sp1 y eso funcionan perfectamente

pero el 4.0 no puedo instalarlo ni por windows update ke se me keda a medio instalar ni con un pakete de descarga offline que tengo en el escritorio.

aDEMAS he descargado el pakete de varios sitios distintos porke no fuera el archivo y nada, al instalar recibo un error de LLAMADA DEL PROCEDIMIENTO REMOTO RPC y que por ese motivo no se instala y se cancela la instalacion. Lo he probado instalar en modo seguro y dice ke en modo seguro no es instalable, lo he probado desintalando el antivirus y nada, ya no se ke hacer porke tengo un par de programas ke no me chutan sin el .net framework 4.0.

Y es ke me daria mucho palo reinstalar todo el sistema operativo solo por esto , pero me parece ke es lo ke voy a tener kacer.

¿si alguien tiene alguna idea?

una cosa ke me tiene un poco escamado es ke podria ser porque tenia el windows 7 preisntalado cuando compre el ordenador y hace 6 o 7 meses formatee todo el hd de cero y reinstale todo, pero el serial no lo encontraba y por no llamar a la casa donde compre el ordenador y solicitar la licencia que me correspondia y mi serial number decidi usar un activador y listos. ¿Podria ser que por este motivo no pueda actaulizar el framework?
¿Has probado a desinstalar TODOS los frameworks e instalar solo el último?, normalmente en el 4.0 puede ocurrir que los antiguos le den por culo, tranquilo que el 4.0 te instala los anteriores.
es lo primero ke probe

y nada no hay forma
4 respuestas