Problemas Windows 7 y Nuevo PC

Buenas,hoy le a llegado a un amigo un PC nuevo de Pccomponentes,en concreto este

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=25478&pass=&name=&procesador=52712;1&placa=53041;1&ventilador=46452;1&memoria=43577;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=54181;1&fuentes=42546;1&tgrafica=55043;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Cambiandole la placa por una http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ud3.html

El problema es que no se puede instalar nada en el,ningun Windows,ni ubuntu...nada,el problema que me sale con windows 7 es que no encuentra los controladores,y no se que puede ser,nos hemos llevado toda la mañana intentando cosas pero nada,ni drivers ni nada,he pensado incluso que el hdd pueda estar mal colocado o algo,ya que la caja se le enciende una luz roja de vez en cuando en el boton de reinicio,pero como ninguno sabemos montar PC'S no sabemos si estan bien o mal puesto.

¿Alguien tiene alguna idea?
Tampoco creo que sea lo peor del mundo, si a las malas por windows update no te descarga ningun driver, te ha debido de venir un cd/dvd con los drivers ahí, instalalos.

En el peor de los casos, puedes descargarlos desde la web de giga-byte.
el problema es que solo puedo acceder a las bios,Windows no lo puedo instalar

Edito:Solucionado,solo he tenido que cambiar el pendrive de puerto cuando salta el error,y ya puedo seleccionar los drivers y instalarlos,vaya tela con el dichoso pc [carcajad] [carcajad]
2 respuestas