Problemas Windows 7 al iniciar

Buenas,al iniciar el ordenador se me queda la pantalla en negro,no se ve ni el cursor pero si se escucha el sonido de cuando inicias,tenéis alguna solución?gracias.
¿Pero se ve algo cuando enciendes el PC o la pantalla está siempre negra?
Deschamps escribió:¿Pero se ve algo cuando enciendes el PC o la pantalla está siempre negra?

Lo enciendo ,sale windows se queda en negro,se escucha el sonido de inicio y no hay ni fondo de pantalla ni cursor ni nada.

Por poder no puedo ni iniciar el administrador de tareas porque no se ve .
@Celticsfan Pfff. Ni idea. Pero si el logo inicial lo ves, apostaría por un problema de drivers de la tarjeta gráfica.

Prueba a iniciarlo en modo a prueba de fallos (pulsa F8 antes de que salga el logo, y mantenla pulsada hasta que te salga el menú de arranque) y si llegas al escritorio de ese modo, actualiza el driver o instala, según veas, una versión anterior.
He probado con...no me acuerdo bien Xd "resolucion baja ",está donde modo seguro y el resto.
Se me ve ahora al iniciar normal,pero super ampliado,cambio a la resolución a 1920x1080 y se me ve normal,reinicio y ya me va bien....vaya tela Xd.

Gracias @Deschamps.
Celticsfan escribió:He probado con...no me acuerdo bien Xd "resolucion baja ",está donde modo seguro y el resto.
Se me ve ahora al iniciar normal,pero super ampliado,cambio a la resolución a 1920x1080 y se me ve normal,reinicio y ya me va bien....vaya tela Xd.

Gracias @Deschamps.

Tenías otra pantalla conectada (es decir 2) al pc??

A ver si era eso
k_nelon escribió:
Celticsfan escribió:He probado con...no me acuerdo bien Xd "resolucion baja ",está donde modo seguro y el resto.

Gracias @Deschamps.

A ver si era eso

No,sólo tengo una .
Lo raro es que en modo seguro y demás me iba,pero en la normal no se me veía nada :-? .
Celticsfan escribió:
k_nelon escribió:

Gracias @Deschamps.

A ver si era eso

No,sólo tengo una .
Lo raro es que en modo seguro y demás me iba,pero en la normal no se me veía nada :-? .

Pues si ya va bien y no vuelve a pasar, archiva el caso en casos del "maravilloso mundo de la informática" y olvídate XD
8 respuestas