Problemas wifi

Resulta que compré un pc de segunda mano, y le he instalado w7, pero a la hora de conectarme a la red wifi no puedo, meto la contraseña de mi red, todo bien, pone conectado, pero no puedo navegar, ni recibo paquetes de datos ni nada, ademas en el icono de la señal WIFI sale el simbolo ese triangular con la señal de atención.
Como podeis ver estoy muy verde en esto de redes, seguro que es una chorrada pero no sé solucionarlo.

Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Comprueba de que el pc recibe las ips automaticamente.
Inicio > Ejecutar > "cmd" y luego escribes "ipconfig /all" y ves si tienes IPv4
Vale, creo que sé cual es el problema, pero no la solución. La historia es que el usb conceptronic por el que recibo el wifi al pc, estaba conectado a un barebone interior que por lo que parece no funcionaba, yo pensaba que era el usb wifi, pero he probado en los de fuera y si pilla señal. Lo que pasa es que antes de descubrir eso, intentando que pillara internet, conecte el portatil (que si estaba conectado vía wifi a inernet) con el pc, mediante un cable LAN, y no sé que configuré que ahora pasa lo que comento en el primer mensaje.
Pero además ahora cuando conecto el portatil y el pc a la vez, al portatil tambien le pasa lo mismo, sale como conectado a la red, pero sale la señal de admiración y tampoco puedo navegar, sin embargo cuando el pc está apagado el portatil si va, es decir:

-Portatil + PC= No va wifi en ninguno.
-Portatil solo= Funciona bien wifi.
-Pc solo= No funciona wifi.

¿Hay alguna forma de desconfigurar lo configurado?

P.D. Perdón por el ladrillo. [ayay]
Buenas, en las opciones del adaptador lan (no el wifi) mira a ver si te sale la pestaña de uso compartido, y si dentro, esta la opción marcada. Como prueba más rapida, prueba a deshabilitar el dispositivo lan, y luego reinicia el ordenador, si cuando lo tengas encendido de nuevo tienes internet, por ahí viene el problema.

Saludos.
Muchas gracias Thalin. Pero no sé exactamente donde se desconecta exactamente la LAN, ni donde tiene las propiedas. Sí, soy un pegote en esto de configurar la red.¿Alguna pista de donde se hace?

Gracias, un saludo.

Edito: Pues ya lo arreglé, no recuerdo bien la ruta, pero creo que en propiedades, le di a restablecer configuración como el dia "x", y era justo el día que lo instale, le di, volví a instalar el driver de la tarjeta con su programa, me conecté a la red con mi contraseña, y todo perfecto. Lo digo por si a alguien le hace falta.

Un saludo y gracias a todos.
6 respuestas