Problemas wifi

Haber si alguien me puede ayudar.

A veces cuando quiero jugar online el router no me da ip, o me la da pero
la conexion es muy lenta. Entonces me tengo que levantar y resetear el modem (ONO 6 Mb) y el router (LINKSYS AP 54MBPSWRT54GL), y entonces suele funcionar (la intensidad de la señal es sobre 40 %). Sin embargo otras veces me va perfecto. El PC de sobremesa siempre conecta bien. Habra que abrir algun puerto o configurar algo? Gracias.
En teoria el ordenador no necesita puertos para navegar, solo sin instalas aparatos externos, programas de descarga, etc...
La ps3 en cambio si que necesita puertos para poder navegar por internet, y, en la mayoría de los juegos para jugar online también se necesita.
Si el ordenador te va lento o no te asigna una ip, mira a traves de "ejecutar-->cmd-->ipconfig-->ping 192.168.X.X", te saldran los paquetes enviados e recibidos, a ver si se debe a que envia paquetes pero no recibe por tanto la conexión es nula...

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
Lo primero gracias por contestar tan rapido.

Lo curioso es que la play a veces se conecta bien, pero otras tengo que resetear modem y router para conectarme. En el router no tengo ningun puerto abierto para la play, pero entonces ¿porque hay veces que conecta bien?
Pues porque los puertos no bloquean o activan una conexión, lo que hacen, es que vaya más fluida (mejor). Puede ser que la conexión no la tengas estática y por tanto te vaya mal por culpa de los puertos...

Nos vemos.

Pakete-
Olympus, puedes darnos los puertos que tienes tu?
Gracias

Quidate ;)
Que puertos tienes tu?
Los puertos de PSN son los siguientes:

TCP-80, TCP-443, TCP-5223

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
Gracias, son justo los que tengo abiertos..:S
8 respuestas