Problemas W7 y Ono

Buenas.
Tengo dos portátiles uno con Xp mas antiguo y otro con arranque dual W7 y Linux Mint tengo contratado Ono fibra 50Mb, con Mint y el de Xp no tengo problemas se conectan mediante wifi al Router de Ono y navego y puedo hacer de todo en internet, Sin embargo si arranco con W7 el ordenador se conecta todo bien pero no puedo navegar ni hacer nada en internet con el, en otras casa con otra compañia sin problema se configura y conecta perfectamente, he probado a hacer de todo con el y sigue lo mismo, hemos llamado a Ono y han comprobado que el ordenador se conecta al router y no han dicho que habra que actualizar la plataforma de conexiones y nada mas.
Aguien me puede explicar de que va lo de actualizar la plataforma de conexiones.
Gracias
Un saludo
@josesoria Lo que te voy a decir no tiene mucho sentido si en otras redes va bien el internet, pero por probar no pierdes nada. Yo tengo un portátil que trae win7 y de vez en cuando se ralla, conecta a internet y todo sale bien(pone con acceso a internet) pero no me va nada, entonces voy a opciones de internet/ opciones avanzadas (creo que era) / restablecer internet explorer( que yo la primera vez pensaba, que tendrá esto que ver si uso googlechrome), y ya me vuelve a funcionar todo otra vez.
Gracias, pero no creo que sea IE esta quitado eso si uso Firefox y Chrome, pero probado en otras casas con Jazztel y Movistar incluso con un wifi publico conecta perfectamente desde W7, solo pasa con ONO

Un saludo
¿Qué configuración IPv4 tienes en Win7? ¿IP fija? ¿DHCP? ¿Es la misma que en XP/Mint?

Saludos.
Si en los ajustes de IPv4 el DHCP esta en manual copiado todo del Linux Mint cuando lo arranco con el , he probado a dejarlo automático tanto DHCP como los servidores DNS, uso los de google. y lo mismo en ninguno de los dos casos no navega ni puedo hacer nada en internet con el incluido correo que tengo Thunderbild.

Es mas si entro en conexiones de red, estado de la red en general los bytes enviados se quedan fijos en 3266 y los recibidos si se mueven y suben en detalles sale bien todo le doy a diagnosticar y como siempre me dice que Windows no encuentra el problema que me ponga en contacto.
El Router es un Compal CH6643E
4 respuestas