Problemas VMWare

buenas pues a ver resulta que meti el VMWARE, meti un par de versiones que queria probar de linux y tal, tambien arranke con un diskete de arranque de w98 y iba todo. Pues ahora resulta q no me arranca desde el diskete ni del cd ya.. y quiero instalar otra version de linux, el mac os x y el msdos 6.22 y no puedo. He probado a reinstalar y tampoco me deja.. que puede ser?
Como no sea que se haya reseteado al bios del VMware...

Para eso enciende la máquina virtual y dale a F2 (creo que era F2) para configurar la prioridad de arranque.

Lo del MacOSX... ¿Tienes un Mac? Porque vería un poco tontería que teniendo un mac lo instalaras en una máquina virtual... Y si no tienes un mac, sion un PC, olvídate porque no podrás instalarlo.

Salu2!
No viene al tema pero como puedo compartir una carpeta para q sea vista por la makina virtual? pq sigo los pasos bien y no la veo.

Tengo W2000 y la makina virtual es MSDOS 6.22
RAYKON escribió:No viene al tema pero como puedo compartir una carpeta para q sea vista por la makina virtual? pq sigo los pasos bien y no la veo.

Tengo W2000 y la makina virtual es MSDOS 6.22

Yo estoy intentando hacer eso mismo y tampoco puedo...
Es que no se me ocurre otra forma que ir a base de disquettes, pero es un coñazo y necesito meter datos grandes....

Si alguien da una solución, lo agradecería muchísimo...
3 respuestas