Problemas video, arranca pero sin luces...

Buenas...

Ya he leido varias paginas y no veo la respuesta...

Alquien sabe porque cuando arranco la consola (de boton o de mando) arranca, no la ni luces verdes ni rojas, solo la del centro del boton... y se queda ahi sin hacer nada mas???

No da ni video, ni sonido, es como si esperara... justo antes de hacer la ronda de luces verdes...

Eso si, apago y enciendo y arranca perfectamente... pero la primera vez, le pasa siempre... 9 de 10 diria yo...

Alquien me puede decir el porque o que le pase lo mismo???

Muchas gracias! Saludos!!!
eso es del chip anna si no me equivoco,te saldra el E74,hay gente que lleva 1 año con ese problema y le funciona la consola eso es problema del chip ANNA
Que va... llevo dos años con la consola y nunca me ha dado ningun codigo ni luces rojas ni nada por el estilo.
A mi me pasa exactamente lo mismo y la compré hace 15 dias, solo me sale la luz del centro y nada mas, pero no hay ni video, ni sonido, ni nada de nada. Eso si hace un ruido muy raro el lector de dvd, que no se si será que el lector a pasado a mejor vida.
Y ya van dos 360. Como la siguiente se me pete y le salgan las tres luces rojas van de una patada por la ventana. XD
viviano escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo y la compré hace 15 dias, solo me sale la luz del centro y nada mas, pero no hay ni video, ni sonido, ni nada de nada. Eso si hace un ruido muy raro el lector de dvd, que no se si será que el lector a pasado a mejor vida.
Y ya van dos 360. Como la siguiente se me pete y le salgan las tres luces rojas van de una patada por la ventana. XD

Hola, y por que no na le devuelves a la tienda donde la compraste y si no no puedes por que se te paso el tiempo,yo de ti la mandaba la SAT.

Y al creador del hilo,¿seguro que llevas 2 años con la consola?te lo pregunto por que si no ha cumplido ese tiempo la consola desde que la compraste,todavia la puedes mandar al Sat,yo de ti lo haria.

Saludos.
La compré en game y estoy a la espera de que les venga otra arcade para cambiarla. Si no queda mas remedio pues la llevaré al sat.
viviano escribió:La compré en game y estoy a la espera de que les venga otra arcade para cambiarla. Si no queda mas remedio pues la llevaré al sat.

Hola,pues yo de ti aguantaba y me esperaba a que los de Game las traiga,de todas maneras la 360 que tienes todavia funciona.
Haciendolo de esta manera no estaras sin consola.

Saludos.
Pero en elgun momento te funciona??? es decir, apagas y enciendes y arranca???

Supongo que si no da el codigo 74, tambien puede ser del chip HANA no?

Alguien ha probado a calentar con "algo"?
He leido desde secador hasta Agua hirviendo... :O

Que pensais que seria mejor???
Ami me pasa algo parecido.. pero el motivo por el que lo hace es totalmente surrealista.. yo la enciendo con el mando.. y salen las luces verdes del centro pero no las laterales, las que me indican que mando tengo conectado... pues he descubierto que es por que no tengo encendida la tele, en cuanto la enciendo salen esas luces.. tengo una samsumg no se si tienen relacion [tomaaa] .
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo que tenga nada que ver,pero yo cuando la tenia por componentes me iba bien,pero cuando la conecté por hdmi,la tele no me detecta la conexión hasta que la consola no está encendida,y tarda unos 5 o 6 segundos en aparecer la imagen,por lo que la introducción de xbox 360 al iniciar la consola,casi nunca la veo completa...
Supongo que será la salida hdmi de mi samsung 2032 que sea así pero lo pongo por aquí por si acaso.
salu2
9 respuestas