problemas varios

enas, no se que le pasa a mi pc, pero cuando llevo unos minutos con el, la pantalla se queda en negro, el pc encendido, y la luz del monitor normal, lo curioso es que alguna vez cuando reinicio nada mas que me pasa esto, ya q es la unica manera, no arranca bien el pc, se enciende pero no pega el tipico pitido ni nada...no se le ches le pasa U_U, alguna ideanienos ocurre??

PD: me a dao tiempo al 3 intento a escribir el mensaje sin que se apague xD
Buenas!!

Tiene toda la pinta de ser la tarjeta gráfica. Prueba a ver con otra si puedes.

Saludos y suerte!
No se, me parece muy raro, ahora mismo lo he encendido (tras dejarlo toda la noche apagao) y parece que aguanta sin ponerse la pantalla en negro...no puede ser cosa de la fuente de alimentacion?, es que no se que coño probar xD, problema de software no parece no? (bueno, no creo, por que ayer se me quedo en negro hasta cuando estaba cargando el windows...)

en fin, alguna otra idea? [agggtt]
Yo arreglé hace un par de días el ordenador de mi hermana, que le pasaba algo parecido. Mira a ver si es problema de la ram. Quítala y vuelve a ponerla, o, si puedes, cámbiala de slot.

Un saludo.
mmm de momento parece que esto tira, he cambiado la memoria de slot, gracias SodLogan, a ver si no se cuelga. Y eso es normal que se joda un slot? por que vaya putada xD

Gracias a los que me han contestado, esperemos que no se joda el apaño XD
4 respuestas