Problemas varios

Muy buenas.

Hace poco compré una xbox 360 que venía con capacidad de leer copias de seguridad. He estado investigando y sé que hay varias formas para que pueda hacer eso (Lt 2, lt 3, rgh...) pero no sé cual de ellas le han hecho a esta consola (el anterior dueño tampoco).

También he visto que hay dos tipos de juegos, los XGD2 y XGD3. He grabado varios juegos y unos funcionan o otros no. Decir que simplemente los he grabado con el ImgBurn sin hacerles nada de parcheos ni nada parecido y algunos XGD3 me funcionan y otros no (por ejemplo, el Dark Souls 2 me funciona, pero el Skyrim o el CoD Black Ops no funcionan).

Al ver que el Black Ops no funciona (dice que el disco no es compatible o algo así, pero deja instalarlo en la consola) me he puesto a buscar y he encontrado algo de las silent updates y como quitarlas y sigue sin funcionarme. Y además antes podía configurar los avatares y ahora me salen en blanco y no me deja, me dice que necesito actualizar la consola (tiene dashboard 2.0.17150.0)

Estoy hecha un lío ya. No sé cómo recuperar lo de los avatares, no sé qué tipo de flasheo/chipeo tiene la consola y no sé qué hacer para que funcionen los juegos que no me funcionan... Supongo que estas cosas estarán contestadas ya, pero yo ya no sé donde mirar, todo me suena a chino... Agradecería un poquito de ayuda. Gracias.
Buenas, el dark souls 2 es xgd2, puede ser tengas lt2.0 y por lo tanto debas preparar la iso antes de grabarla. Busca en el foro el desparcheador. Ahí está la información.

Si aún así tampoco te funciona, será que tienes las silent update por lo que tendrías que poner LT3.0 y te olvidas de parchear xD

Lo de los avatares es raro, yo se que a veces pasa eso en consolas con RGH... prueba a encender la consola desde el botón eject y a ver si te muestra xell, si es así tienes RGH y lector + modificado
Gracias Kike17, he probado lo de iniciar la consola con el eject y no funciona, así que no tendrá RGH. Lo de los avatares ha pasado cuando, siguiendo el tutorial de la silent update, he hecho el paso de apretar Lb-Rb-X dos veces estando encima de "Memoria" en Configuración del sistema; la consola se ha reiniciado y los avatares han aparecido blancos y al ir a configurarlos me pide que actualice.

También he probado a grabar de nuevo el Black Ops según me has comentado y tampoco funciona. He conseguido que funcione el Skyrim poniendo un TU en un pen drive, pero no funciona ni para el Black Ops ni para el Formula 1 2014, que tampoco lo inicia.

Gracias por tu ayuda.
Nebadon escribió:Gracias Kike17, he probado lo de iniciar la consola con el eject y no funciona, así que no tendrá RGH. Lo de los avatares ha pasado cuando, siguiendo el tutorial de la silent update, he hecho el paso de apretar Lb-Rb-X dos veces estando encima de "Memoria" en Configuración del sistema; la consola se ha reiniciado y los avatares han aparecido blancos y al ir a configurarlos me pide que actualice.

También he probado a grabar de nuevo el Black Ops según me has comentado y tampoco funciona. He conseguido que funcione el Skyrim poniendo un TU en un pen drive, pero no funciona ni para el Black Ops ni para el Formula 1 2014, que tampoco lo inicia.

Gracias por tu ayuda.


Bueno es que creo recordar que el black ops tiene una proteccion especial,pero si lo pasabas por el abgx (supongo que lo habrás hecho) te lo dejaba listo para jugar...Prueba a ver con el skyrim que no tiene proteccion adicional siguiendo paso a paso los tutos de grabación y si tampoco tira,no te queda mas que poner LT3...Lo de los avatares nunca me ha pasado en una consola sin RGH pero supongo que si actualizas se reparan solos.

Lamento no poder ayudarte mas...a ver si alguien se le ocurre algo,presupongo que te has empapado de los tutoriales y te has informado de que para grabar los xgd3 necesitas una grabadora compatible y siempre utilizar discos verbatim
Sí, y grabarlos con truncate, parcheando la grabadora... Lo que pasa es que sin saber exactamente qué flash tiene la consola está complicado...

He encontrado una actualización que se puede instalar con el pen drive, el mismo dash que el que tiene la consola ahora, pero "con avatares", lo que pasa es que me da miedín actualizarla y que deje de funcionar el flash o lo que sea... creo que me quedaré con los avatares blancos...
Nebadon escribió:Sí, y grabarlos con truncate, parcheando la grabadora... Lo que pasa es que sin saber exactamente qué flash tiene la consola está complicado...

He encontrado una actualización que se puede instalar con el pen drive, el mismo dash que el que tiene la consola ahora, pero "con avatares", lo que pasa es que me da miedín actualizarla y que deje de funcionar el flash o lo que sea... creo que me quedaré con los avatares blancos...


Yo creo que tiene LT2.0,de todas formas meter LT3 se hace en un momentillo. :)
De eso ya sí que no tengo ni idea
Nebadon escribió:De eso ya sí que no tengo ni idea


Pasate por aquí y ya verás como te ayudamos si te atreves a flashear.
A ver si tengo tiempo de investigar un poco más y me informo de qué tendría que hacer para poder cargar isos desde disco duro externo, que lo veo más cómodo y más seguro para el lector
Si no quieres tener backup en el lector y cargar juegos desde disco duro tienes que hacerle jtag o rgh, si tienes lector flasheado puedes volcar los backups al disco duro para no forzar el lector pero tendras que tener el backup en disco metido
9 respuestas