Problemas varios tras actualizar componentes

Hola , mi equipo es:

- AMD athlon 3000+ overclockeado a 2.2ghz Socket 939
- 1gb x 2 de ram
- Ati x1950pro
- Placa Msi neo2-fi
-400w generica

Pues lo primero es que las memorias no se me ponen en dual channel y se bajan a 333mhz esto si las intento poner en dual channel , si las pongo en single pos me van normal a 400mhz. Después tengo bastantes fallos gráficos en general y antes de poner las memorias no tenia , aunque no podía poner tanta calidad gráfica como ahora con 2gb de ram.

Me pregunto porque tanto fallo , puede ser la fuente que no de suficiente potencia es de 400w genérica , la placa chupa bastante porque es crossfire aunque no lo utilice. Puede ser la gráfica que este cascá aunque eso no justificaría las rams en single channel.

Por cierto el dual channel lo miro en el CPUZ es confiable o estoy confundido?

Saludos y Gracias por haberlo leido [360º]
Yo lo primero que haria seria quitar el overclock, porque probablemente ese sea todo el problema. Tambien puedes probar las memorias por separado por si alguna estuviera mal.
Yo también apunto a lo del overclocking. Tuve muchos problemas con un 3000+ 939 (venice) que parecía ir bien a 2,1ghz pero al cabo de un rato daba errores gráficos y cuelgues. Fue con una laca MSI con chipset Nforce, toque todo lo de la bios y no se soluciono, asi que quite el overclock y todo bien. Podria solucionar tb el tema del dual channel.

salu2.
2 respuestas