problemas una nat moderad con dos xbox en una misma linea

bueno mi problema es el siguiente, resulta que tengo dos xbox 360, pues bien les abro los puertos y hay bien, pero cuando le hago el test de la nat me da una bien y la otra moderada?? le cambio la ip y siempre lo mismo?? incluso la que tiene la nat bien la dejo como esta y a la otra le pongo en DMZ y mas de lo mismo???sigue moderada, lo e probado creo que todo, e mirado el cortafuegos del router del pc, ya no se que hacer, no sera que al ser dos xbox360 y usar los mismos puertos el router no lo detecta y siempre deja una moderada?? mi compañía no creo que sea ya que uno si esta abierto y el otro nop, ademas es una local del pueblo, concretamente cableword de elda. tengo este router linksis WRT54GL, la conexión la tengo de la siguiente manera, del moden de cableword al router linksis WRT54GL y de hay sale un cable al pc y otro a la habitación conectado aun hacia un switch de 8 puertos, dos de ellos conectados cada uno a una xbox 360, decir que todo con cable paralelo no cruzado.
bueno espero respuestas de alguno que sepa bien del tema de redes y puertos
gracias
e llegado a la conclusión de que no se puede tener dos xbox en una misma linea y con nat abierta, una siempre estará moderada, no se puede redireccionar a un mismo puerto dos xbox aunque tenga ips diferentes
2 respuestas