Problemas ultimos drivers nVidia & 2142

Buenas tardes!!

Tengo un ligero problema, que a ver si me podéis echar una mano con él.
Resulta que hace no mucho, formateé el disco duro y reinstalé todo de nuevo, incluido el Battlefield 2142. Cual es mi sorpresa, que anoche cuando lo ejecuto, con todas las opciones gráficas al máximo, como siempre hice, el juego en según que fases pega tirones, se ven errores gráficos en lugar de los normales destellos, etc etc.
Lo cierto es que por falta de equipo no va a ser, ya que lo movía perfectamente antes con unos drivers más antiguos y tengo un colega que con los últimos drivers de nVidia, los que yo también tengo, a mi me da esos pequeños problemas que comento, y la verdad, ya no sé qué hacer [decaio]

Por ejemplo, la opción de "Efecto de luz aumentado" no la puedo tener ni activada, ya que si está activa se ve como una especie de neblina muy molesta, y antes ésto no me pasaba. Decir que mi equipo es el siguiente:

Q6600 G0 a 3Ghz
2Gb de RAM
8800GTS 512Mb (G92).

Cualquier cosa que me podáis decir al respecto, os lo voy a agradecer enormemente :)

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo!
Cuales son los ultimos drivers? los 178.XX?
Si son esos instala los 177.92 Beta y nos cuentas tus impresiones
Correcto SaKio.

Tengo los 178.13 instalados y me pasaba exactamente igual con los anteriores, los 177.98 [buuuaaaa]

No recuerdo la versión exacta de los drivers que tenía antes del formateo, pero el juego iba absolutamente pefecto, al igual que ahora en lo que a rendimiento se refiere, pero sin esos molestos errores que de vez en cuando salen.

¿Son "fiables" las versiones beta de los drivers? Creo que nunca los he probado ...

Gracias de nuevo!

Un saludo.
Yo estoy con los 177.92 en la 9600 GT y todos los juegos que he probado ultimamente me van perfectos
SaKio escribió:Yo estoy con los 177.92 en la 9600 GT y todos los juegos que he probado ultimamente me van perfectos

El caso es que todos me van perfectos salvo éste :P Que va perfecto en lo que a rendimiento se refiere, ojo, pero esos detalles molestan bastante.

Probaré los 177.92, a ver si mejora.

Gracias de nuevo ;)

Un saludo.
Pasa de los Drivers oficiales de Nvidia como de comer mierda.

Instalate siempre los Omega Drivers correspondientes a tu tarjeta. 0 fallos. Mejor optimizados, sacan mejor rendimiento de tu tarjeta.

http://www.omegadrivers.net/
He leido en los foros oficiales de nvidia que es un bug de los 178.13 con bf2142, yo me los instale y me salian cosas raras en los graficos 3D, la solucion si quieres tenerlos intalados es desactivar el AA del juego y ya funcionan bien.
Bodom_Flame escribió:Pasa de los Drivers oficiales de Nvidia como de comer mierda.

Instalate siempre los Omega Drivers correspondientes a tu tarjeta. 0 fallos. Mejor optimizados, sacan mejor rendimiento de tu tarjeta.

http://www.omegadrivers.net/

Tomaré en consideración tu respuesta ;) ¿Alguna versión en concreto para los drivers Omega sabiendo que tengo la GTS?

z3r0_g2 escribió:He leido en los foros oficiales de nvidia que es un bug de los 178.13 con bf2142, yo me los instale y me salian cosas raras en los graficos 3D, la solucion si quieres tenerlos intalados es desactivar el AA del juego y ya funcionan bien.

¿Serías tan amable de compartir el enlace del hilo donde se indica eso?

Desde luego que no voy a desactivar el AA en el juego por esos fallos (sí lo haré para probar lo que comentas), no me parece serio en absoluto perder calidad gráfica en un juego por un bug así y que debería ser corregido de inmediato.

Gracias a ambos por vuestras respuestas ;)

Un saludo.
Prueba los 178.15 Beta que dicen que dan algo mas de rendimiento que los 178.13 y no dan problemas por ahora
Acaban de salir hoy mismo
SaKio escribió:Prueba los 178.15 Beta que dicen que dan algo mas de rendimiento que los 178.13 y no dan problemas por ahora
Acaban de salir hoy mismo

También lo tendré en cuenta.

Por el momento estoy funcionando ahora con los Omega 169.21 y el Battlefield 2142, que era el que me preocupaba, funciona ahora perfectamente [oki] Decir que, parecía, ir también sin esos errores gráficos deshabilitando el AA, tal y como comentó el amigo z3r0_g2.

De todas maneras, seguiré haciendo pruebas!

Gracias de nuevo a todos!

Buenas noches!
9 respuestas