Problemas tras actualizacion a hardy heron

Buenas abro este hilo para que cada uno exponga los problemas o desmejoras (respecto a Gusty 7.10) que ha sufrido tras actualizar (bien limpiamente o desde el updater) a ubuntu 8.04.
Si os cagais en usar el thread para eso, entonces simplemente lo abro para ver si me hechais una mano.

Desde que actualice (con el updater) me pasa lo siguiente:
(1)Emerald no me cambia los temas, tengo que forzarlo con "emerald --replace "

(2)En Sistema->preferencias->apariencia donde eliges el nivel de efectos de compiz quieres usar, ya no me apetece la cuarta opcion de "personalizado" que me permitia activar y desactivar los efectos y que siempre que los volviese a cargar estubiesen como yo quiero. He probado reinstalando el compiz manager y nada..

(3)El scroll de pagina de Firefox3 en segun que webs deja bastante que desear (lento y con saltos de imagen)

(4)El java en firefox por fin me carga (en 7.10 no consegui hacerlo funcionar) pero es muuuuuuy lento y en algunos sitios (chats de juego en jippii no me deja escribir por ejemplo)

(5) El sistema va un poco mas lento que con 7.10

Luego ya como anecdota, tras reiniciar despues de la isntalacion me dio un monton de errores cargandolo casi todo, pero reinicie otra vez y ya funcionaba todo bien.
pues a mi desde que actualice, no me funciona la tarjeta wifi, (intel 3945 o eso creo no se donde puede mirar cual tengo), en otro post me han intentado ayudar y he conseguido actualizar el driver, pero ni por esas, ni se me enciende la luz de su botoncito.
Estoy más quemado que el sovaco de un churrero, a este paso vuelvo a Ubuntu 7.10 que me iba de lujo.
hola a mi tambien me pasas algunas cosas XD
tu pregunta 2 a mi tambien me pasa.
i no se si tambien os pasa a vosotros que cuando arrancais el sistema, que antes salia una barra i las letras con ubuntu pos ya no me sale i al apagar tampoco me sale. me sale que tengo un error con eth0.
tambien noto que tarda mas en apagarse,encenderse,etc
saludos
edit tampoco puedo iniciar el cortafuegos firestarter
Imagen
la imagen pillada de un compañero de eol con mi mismo error
edit2 e ido al gestor de actualizaciones para aber si abia algo para descargar y que se arreglaran estos problemas i me dice esto:

No se han podido descargar todos los índices de los repositorios

El repositorio puede no estar disponible, o no se ha podido conectar con él debido a algún problema con la red. Si está disponible, se usará una versión anterior del índice erróneo. En caso contrario, el repositorio será ignorado. Compruebe la conexión de su red y verifique que la dirección del repositorio en las preferencias es la correcta.

Imposible obtener http://ubuntu.org.ua/getdeb/Packages.gz 404 Not Found
Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

esto que significa ayuda plis
Otro sin wifi, con una atheros 800.11

Bueno a ver si averiguamos el por qué jeje
El problema con Firestarter se soluciona:
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial--Ubuntu-8-04--Hardy-Heron-_1711842244#post1711842244

El_Harto escribió:(2)En Sistema->preferencias->apariencia donde eliges el nivel de efectos de compiz quieres usar, ya no me apetece la cuarta opcion de "personalizado" que me permitia activar y desactivar los efectos y que siempre que los volviese a cargar estubiesen como yo quiero. He probado reinstalando el compiz manager y nada..

Menú Sistema > Preferencias > Configuración avanzada de los efectos de escritorio
coyote escribió:El problema con Firestarter se soluciona:
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial--Ubuntu-8-04--Hardy-Heron-_1711842244#post1711842244

Menú Sistema > Preferencias > Configuración avanzada de los efectos de escritorio

Si ya se que se puede configurar desde ahi, pero si desactivo compiz al volver a activarlo tengo que configurar algunas cosas otra vez, y es un coñazo (uso una jodida ATI y tengo que desactivarlo para poder ver los videos sin problemas).
Puedes guardar tu configuración de compiz fusion en un archivo .profile, esto lo haces haciendo click en "preferences" --> export y le das el nombre que quieras a tu configuración ;)
gracias por lo del firestarter solucionado aber si podeis decirme lo de los repos
Yo os recomiendo partir de 0 en cada release que salga de ubuntu. Mis experiencias en upgradear siempre han sido nefastas y para lo que tardas en reinstalar todo desde 0 no merece la pena comerse la cabeza.

Es mi opinión, no me mateis :D
La verdad es que no ha ido tan mal la actualización, pienso que podría haber ido peor...

Para variar había un cartelito nuevo de si quería actualizar la versión y como no le dimos a actualizar. Todo bien para nada, error con no se qué, vamos que no la iba a poder a actualizar, pero a estas alturas uno ya está acostumbrado (llevo usando ubuntu desde la versión 6.06 y siempre me ha pasado lo mismo, al principio pedí ayuda en foros pero al final me salía más rentable y rápido formatear).

Nada preparados, descargamos la .iso, la instalamos, particiona nuestro disco y justo cuando lo acaba de borrar te dice que hay un error en el cd, que no se puede instalar.

Estos son mis primeros pasos con ubuntu 8.04, cualquiera diría que soy un manazas pero en fin, aquí estoy escribiendo con mi partición para los juegos.

A ver como se me pone mañana la cosa al intentar instalar ubuntu 7.10 y realizar la actualización a 8.04 sobre un sistema "limpio".
pues a mi me pasa que en mi portatil lo probe desde el cd y no tengo queja alguna. lo que pasa es que el ordenador donde lo quiero instalar
el live cd no funciona, se queda travada en la barra de arranque. despues decidi instalas desde el mismo windows y todo iba perfecto en la instalacion pero ya cuando me toco reiniciar eligi ubuntu como SO para arrancar y me sucedio lo mismo.......

no se a que se deba, ya intente con dos discos diferentes (descargados uno del sitio oficial y otro de torrent) y ninguno de los dos funciona......
10 respuestas