Pakkarrako está baneado por "Troll"
Buenas ami me gusta tener mi ordenador todo ordenado sin fallos. Por eso no instalo mucha cosa y solo lo tengo para informarme de los acotencimientos deportivos, de mi ps3, contacto via messenger y tambien para... bueno ya saben.
Pues bueno primer fallo tonto:
1- tengo un archivo en el escritorio que no se le pueden ni cambiar el nombre, ni eliminarlo... cuando intento cambiarle el nombre me pone: Los nombres de archivo y destino son identicos...
y cuando intento eliminarlo dice que ese archivo ya no se encuentra en mis respectivos documentos (C//Documents..)
2- En mi inicio me pone lo tipico no? "Imagenes", Musica, Internet, Equipo... pues bueno os preguntareis por que pongo imágenes entre comillas... pues la razón ES la siguiente.... De golpe y porrazo, un día cualquiera... ya me diran ustedes como, se le ocurrió al ordenador cambiarlo de nombre y ponerle "Pictures" y sí... se cambio el icono y todo... Y bueno pense en cambiarle el nombre (clique encima en el inicio y puse cambiar nombre) y cuando le doy a cambiar del nombre me pide PERMISOS, pero por dios que permisos si soy el dueño del ordenador... es increible.
Pues bueno se me crea una carpeta llamada Imagenes en mi espacio llamado "Chus" ya que asi me llaman (los q tienen el WV ya saben de q hablo) Pero cuando le doy al inicio me pone que se llama Pictures, y me reedicreciona a la carpeta llamada Imagenes....
INCREIBLE, TONTERIAS, LLAMENDLE COMO QUIERAN, PERO YO NECESITO UN ESCRITORIO LIMPIO Y ORDENADO... LLAMADME CINICO.
Si alguno de ustedes tiene solucion a estos problemas que me de un toque o simplemente poste aqui la solucion.
1 saludo y gracias.