necesito mas datos yo me adse el juego entero y hay dos sitios parecidos del ventilador
uno es el que acaban de mencionar que te hace subir con el aire otro me acabo de dar cuenta son tres es en el que el ventilador te pasa contra otro ventilador que te hace pedazos con lo cual es invertir el tiempo lo justo para que te deje entrar en una puerta que hay al fondo....cuando entres la puerta sube por las escaleras a mi me mataba auqnue entrase pero cuando llegaba a las escaleras ya no.
y otra es cuando estas en un dirigible que esta estrellado contra el suelo .... en esa gran elice probe de todo y no recuerdo bien como era me parece que relentizando el tiempo lo justo como para llegar a ponerme encima de la elice pero lo justo ya que te tiene que durar hasta que llegues a la otra punta del puente destuido.
este juego en algunos sitios te hace que esprimas a tope las opciones de relentizar tiempo un fallo a mi modo de ver ya que hay qyue dejar margen de error para la gente que no quiere rucarse.
espero poder averte ayudado