buenas, como sabeis hice un hilo para ver si podia reparar un disipador que tenia los anclajes rotos... bueno el caso que lo que hice fue pillar ese y no compricarme la vida
http://www.spirecoolers.com/main/produc ... ProdID=689para un pemtium 4 en una placa dual core 775i945gz asrock...
el caso es que lo he puesto ya como dos veces, primero he quitado la porqueria al micro y luego al disipador (lugo comento poruqe tenia mierda el disipador si era nuevo) el caso que lo pongo aprieto y arranco y en la setup la temperatura del micro el caso que el procesador despues de un tiempo en frio empieza sobre los 47 grados yla placa ronda los 37 -38 de temperatura, el caso es que lo dejo controlando las temperaturas y veo que pco a poco va subiendo..
(en estos momento estoy probando otra vez meintras escribo esto y ahora esta en 57 la cpu.. y vleociad del cooler 3090)
deciros tambien que loestoy probando en mi habitacion y por lo menos debe de hacer cerca de los 28 grados de temperatura o mas
el caso que he montado y desmoontado el disipador dos veces, he dado de formas distintas la pasta termica, y con el disiipador para mi bien colocado y apretado y nada
siempre se comporta igual..
me podeis ayudar a ver que pasa???
podria ser el disipador que esta mal o pasa algo con el?(el disipador lo pille esta mañan de un sitio y era elunico con anclaje de tornillos pero tenia pasta osea que estaba usado)
estoy por poner el que tenia roto y solamente colocarlo encima el procesador a ver que pasa, o sustiuir las piezas malas por tornillos
o claro esta cambiar este pro otro aunque sea del sistema de clips ese...
ayudarme por favor que no se que demonios pasa..