Aviso, gran tocho...
Empiezo, el caso que yo tenia una tarjeta de red de HP, bastante bueno, pero un dia, subida de tension, puf a tomar porculo la tarjeta.
Bien vale, compro una, Realtek, pues na la instalo pos de puta madre, todo perfecto, drivers ultimos, bajados de la web, todo perfecto, la tarjeta reconocida, por el pc, vamos, instalada, perfectamente, problema:
"medios no disponibles" me sale al hacer ipconfig /all, digo como?
nose que es, pero el caso que me da el error de cable desconectado, vamos, cambio las distintas velocidades que hay para la tarjeta, 10, 100 ful, 10, 100...
Vamos, que con ninguna me va, solucion que veo? mierda de tarjeta....
la cambio de ranura pci, por si la subida a jodido el puerto, pero no, nada, igual, los pci funcionan con otras tarjetas como la wifi y la de tv.
asique por los pci no pueden ser.
Bueno me compro una lynksys, problem, no le valen los drivers, llamadas al sar de lynkys, bajate eso tal tal, no va, bueno vale...
Vuelvo a poner la realtek, formateo, con la esperanza de que funcionara, pero no... todo sigue igual, medios no disponibles... desquiciacion total...
No se que coño configurarle ya a la tarjeta, ni que tocar ni leches, apra que funcione.
Resumen:
Tarjeta Realtek, drivers ultimos, configuraciones varias cambiadas, bios configurada...
Supeustamente todo perfecto, pero no va.
Solucion???
os lo agradeceria enormemente de verdad