Problemas STEAM

Hola buenas, os escribo para que me ayudeis a resolver una duda, bueno ahora me ha entrado mono de HL2 pero no puedo jugar por que en mi pc no me va el steam, vivo en una residencia y estan todos los puertos cerrados, asi que he pensado que quizas si pido un pc en la universidad e instalo el steam en un disco duro extraible pudiese poner el modo offline para ejecutarlo luego en mi pc, o son rayadas mias y para que se ejecute el steam debe leer el codigo de registro en los archivos de windows?

Muchas gracias, saludos.
podria funcionar, aunque nunca lo e probado.... de todos modos... no puedes activarlo conectandote con el movil un momento...?
como lo hago desde el movil, aparte deberia bajar todas las actualizaciones no?
jajajajaja yo tambien en una residencia en granada, y tienen todos los puertos chapados, steam, juegos en red etc... la unica cosa es que tengas el counter version antigua, vamos antes del steam, y del HL, pero jugar al halflife 2 sin steam.... yo solo juge atraves del steam, saludos!!!
Joer, a mi lo q me apetece es el hl2, el source, el dark messiah, en general jugar online q no puedo
4 respuestas