Problemas Sony CRX140E-CDRWIN

Tengo una Sony CRX140E. Al principio la puse en el IDE2 como SLAVE y con otra grabadora en el IDE2 como MASTER.

La sony funcionaba con el clonecd pero no con el nero y el cdrwin.

Quite la otra grabadora y deje sola la sony en el IDE2 como MASTER. Ahora me funciona el nero, pero no el CDRWIN.

El fallo que me da el CDRWIN es el siguiente:
Hago una imagen con el CDRWIN y cuando la voy a quemar, le doy a START y me pone:

"Start DAO RECORDING" command failed on device 1:0:0. Unable to set recording speed.

¿Alguen sabe a que se debe?

Muchas gracias.

Un Saludo.
Tengo la misma tostadora que tu y a mi el CDRWin nunca me ha funcionado, pero si el Nero y el Clone. Una alternativa bastante interesante al CDRWin es el FireBurner. Es lo mismo q el CDRWin, incluso importa los CUE del CDRWin. Para decirte la verdad, yo hago las imágenes con el CDRWin y las tuesto con el FireBurner y van al 100%. Espero haberte sido de alguna ayuda. Bye.
pues mirar,yo tengo la misma grabadora y me rula el cdrwin,el mensaje de error tb me daba a mi al principio,pero lo k has de hacer es k cuando pases el juego al hd hazlo directamente al escritorio no lo lleves a ninguna carpeta,haz esto y todo te ira bien
2 respuestas