Problemas Sincronizar Pokemon Sol

Buenas, hace unos meses sincronizé mi pokemon sol mediante pokemon global link. pues resulta que al intentar entrar en pokemon global link me dice que tengo que sincronizar de nuevo mi juego, y al introducir mi codigo me dice que ya está en uso, que puedo hacer?
Almenos a ti te deja entrar en pokemon global link,hay otros como a mi que no nos deja ni loguearnos,la web es pesima no,lo siguiente asi que no me extraña que tengas ese problema,con la de pasta que amasan y no lo areglan
Tombi88 escribió:Almenos a ti te deja entrar en pokemon global link,hay otros como a mi que no nos deja ni loguearnos,la web es pesima no,lo siguiente asi que no me extraña que tengas ese problema,con la de pasta que amasan y no lo areglan

Buenas, creía que era el único con el problema, ¿sabes si lo arreglaran pronto o algo?

Gracias.
InF3RNo escribió:
Tombi88 escribió:Almenos a ti te deja entrar en pokemon global link,hay otros como a mi que no nos deja ni loguearnos,la web es pesima no,lo siguiente asi que no me extraña que tengas ese problema,con la de pasta que amasan y no lo areglan

Buenas, creía que era el único con el problema, ¿sabes si lo arreglaran pronto o algo?

Gracias.


Si te digo que llevo 2 semanas y pico sin poder loguearme....desde soporte me dicen que ya lo areglaran,de traca
3 respuestas