Hola,
Llevo como un mes peleándome con la instalación del service pack de vista. Cuento mi caso a ver si alguien lo solucionó...
Tengo Windows Vista Home premium original por si alguien pregunta, hace un mes cuando vi que salió el service pack 2 de vista e intente instalarlo me di cuenta que no tenía instalado en uno
Me pareció raro que no apareciera en windows update, después de investigar vi que si detecta algún problema no te ofrece la instalación
Mirando por google dicen que necesitas tener instalado antes del service pack, 2 parches (3 en el caso de versiones ultimate y profesional)
K938371
K937287
Tengo las dos instaladas y al contrario que otras no me permite desistalarlas, lo único raro que veo es en el historial de las actualizaciones la K938371 esta dos veces una dice que es correcto la instalación y la otra errónea, la segunda actualización K937287 no aparece en el histórico. En el listado de actualizaciones instaladas (es la pantalla donde puedes desinstalarlas) aparecen las 2.
Espero que se entienda la diferencia...
Por supuesto me baje a mano las actualizaciones de la web de microsoft e intente instalarlas, pero me sale el típico mensaje de la actualización no aplica al sistema que dicen que normalmente es cuando ya tienes instalada la actualización.
Intente un montón de cosas que pone la gente por la web pero no me dan resultado lo único que se me ocurre es que el service pack (q también lo intente instalar a mano y me da el error) al ver uno de sus actualizaciones con error en el histórico no se instale. ¿alguien sabe alguna manera de borrar el histórico de actualizaciones o desinstalar actualizaciones que no tienen esa opción?
Bueno si hay otro método pues también
Saludos!