problemas... :S

Hola a todos!
Tengo la Wii en la version 4.2E.Y al instalar el homebrew tengo problemas...
Atraves de la Sd instale con el hackmii "the homebrew chanel","dvdx"y el "bootmii".
Hasta aqui todo perfecto,reinicio,entro en el canal homebrew pero al ejecutar la
aplicacion ceus 16,aparece el menu(con su musica heavy)pero no puedo hacer nada
porque el mando se apaga y no responde ni se sincroniza...tengo que apagar la consola.
E probado a instalar otras aplicaciones atraves del homebrew pero la pantalla se queda
en negro y el mando se apaga...
sabeis que esta pasando???tiene solucion???
Mil gracias por adelantado!!
dosser86 escribió:Hola a todos!
Tengo la Wii en la version 4.2E.Y al instalar el homebrew tengo problemas...
Atraves de la Sd instale con el hackmii "the homebrew chanel","dvdx"y el "bootmii".
Hasta aqui todo perfecto,reinicio,entro en el canal homebrew pero al ejecutar la
aplicacion ceus 16,aparece el menu(con su musica heavy)pero no puedo hacer nada
porque el mando se apaga y no responde ni se sincroniza...tengo que apagar la consola.
E probado a instalar otras aplicaciones atraves del homebrew pero la pantalla se queda
en negro y el mando se apaga...
sabeis que esta pasando???tiene solucion???
Mil gracias por adelantado!!

Necesitas un cIOS, hay un tutorial en Softmods para instalarlo (hay pasos previos antes de usar el instalador, por eso te peta el instalador).
perdona!puse ceus 16,queria decir cios v16.
estoy en ese paso que me comentas pero no me deja pulsar "a" porque el mando se queda apagado....
una pregunta,puedo volver a empezar desde el principio?por si hice algo mal??pasa algo
si reinstalo el canalhome y el bootmii???
veo que por actualizar a la 4.2 hay que hacer mas cosillas... :S
gracias!
dosser86 escribió:perdona!puse ceus 16,queria decir cios v16.
estoy en ese paso que me comentas pero no me deja pulsar "a" porque el mando se queda apagado....
una pregunta,puedo volver a empezar desde el principio?por si hice algo mal??pasa algo
si reinstalo el canalhome y el bootmii???
veo que por actualizar a la 4.2 hay que hacer mas cosillas... :S
gracias!

Ya te he dicho que sin cIOS en 4.2 es normal que se trabe el instalador si eliges IOS249.
Sigue al pie de la letra el hilo tutorial de Softmods y si tienes dudas o problemas postealas alli.
3 respuestas