Problemas router??

Llevo ya un mes con cortes seguidos en la linia, estoy jugando o descargandome algo y deja de funcionar...
Creo que es el router, ya que cuando se me desconecta, desaparece de la lista de conexiones inalambricas disponibles i tarda un rato en volver a aparecer. Entonces ¿creeis que es el router lo que falla?(Pregunto para no tener que comprarme uno y que no sea eso)

Salu2 y gracias de antemano
Cojonciano91 escribió:Llevo ya un mes con cortes seguidos en la linia, estoy jugando o descargandome algo y deja de funcionar...
Creo que es el router, ya que cuando se me desconecta, desaparece de la lista de conexiones inalambricas disponibles i tarda un rato en volver a aparecer. Entonces ¿creeis que es el router lo que falla?(Pregunto para no tener que comprarme uno y que no sea eso)

Salu2 y gracias de antemano

Puedes llamar primero a tu ISP a ver si tienes (o tienen ellos) algún problema con la línea. Asegurate primero antes de comrparte uno nuevo.

S2.
O si se ha estropeado el propio ISP te tendría que suministrar un router nuevo.
Solo de pasa en el inalambrico o también por cable?

P.D: Si Cault, tendrían que suministrarte uno pero pasan bastante. Almenos timofonica.
por cable tambien pasa, simplemente deja de funcionar i he echo ping al router pero no devuelve nada
4 respuestas