¡¡¡¡¡¡¡¡¡Problemas router 3com812 ya.com!!!!

bueno como comenté en este hilo el jueves le llego el router 3com812 a mi novia, y desde entonces estoy intentando configurarlo, no me deja ni desde el cd de ya.com, ni desde el navegador introduciendo la ip, ni ahora desde hyperterminal, os pongo unas pantallas para que veais lo que me dice el hyperterminal

---------------------
hyperterminal justo despues de hacer un reset al router(led de alert alumbrando en el router)

Imagen


--------------------
hyperterminal despues de parar la luz de alert

Imagen



Por mucho que le haga resets al router siempre pasa lo mismo, desde el navegador no me deja ni entrar, y desde el cd si se pone a comprobar no para nunca :( ,¿que puede pasar?¿sabeis si se puede arreglar o llamo a ya para que se lo cambien a mi novia?

una ayudita porfa [triston] [triston] [triston]
Podrias probar de dejar los valores por defecto del router. Creo que esto se hacia tocando los jumpers de detras del router, pero no lo sé seguro.

Suerte.
creo que el comando era
del ip configuration
si haces un help
te saldra la opcion del
si pones help del
o show del
es algo asi
borraras la config del router, aveces cuando el router esta configurado, por problemas tontos no se deja configurar "encima" digamos ese problema lo tube yo, pero lo arregle entrando por hyper borre y chas funciono x)
;-)
Escrito originalmente por deathline
creo que el comando era
del ip configuration
si haces un help
te saldra la opcion del
si pones help del
o show del
es algo asi
borraras la config del router, aveces cuando el router esta configurado, por problemas tontos no se deja configurar "encima" digamos ese problema lo tube yo, pero lo arregle entrando por hyper borre y chas funciono x)
;-)



pero a mi el hyper no me deje esscribir ni acer na :( (a lo mejor es q no me safo con el hyper [+risas] [+risas] [+risas] ) si puedes explicarte un poquito mejor t lo agradeceria mucho [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por maponk
sigue esta guia:
http://adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=437

salu2



El problema está en que no me deja llegar a la primera ventana :( pone reboot needed reboot needed tal como sale en la imagen
El problema era del router, llame a ya.com y me dijeron que me mandan otro [oki] [oki] [oki] por cierto me pediran el estropeado ????? Oooh Oooh Oooh Es que sino me lo piden quizas lo lleve a arreglar si no sale mu caro a una tienda d electronica :-P :-P :-P
6 respuestas