Problemas retransmisión y capturas oscuras Series X

Saludos gente.

Hoy al retransmitir a través de mi canal de Twitch Assassins Creed Valhalla, note que el juego seceia muy oscuro en streaming, pero yo lo podía ver perfectamente. Tras varias pruebas con la app de Twitch, me di cuentan que al hacer una captura me pasa lo mismo, todo muy oscuro.

Tengo un tv LG 4K Oled con HDR 10 y Dolby Visión. He quitado el HDR dela consola, pero seguía viéndose oscuro.

No se si os pasa y si hay solución, es bastante engorroso. Espero soluciones. Gracias
benderofender escribió:Saludos gente.

Hoy al retransmitir a través de mi canal de Twitch Assassins Creed Valhalla, note que el juego seceia muy oscuro en streaming, pero yo lo podía ver perfectamente. Tras varias pruebas con la app de Twitch, me di cuentan que al hacer una captura me pasa lo mismo, todo muy oscuro.

Tengo un tv LG 4K Oled con HDR 10 y Dolby Visión. He quitado el HDR dela consola, pero seguía viéndose oscuro.

No se si os pasa y si hay solución, es bastante engorroso. Espero soluciones. Gracias


Encontraste alguna solución? Estoy en la misma situación que tú, no solo las retrasmisiones sino también los clip de juegos se ven demasiado oscuros.
Acabo de probar en la one x y no tiene ese problema, con la misma opciones en TV y opciones de pantalla. Así que el problema parece ser de la serie x, espero que lo arreglen pronto con una actualización.
1 respuesta