Problemas renovacion GOLD

Buenos dias.

Resulta que me pille hace 3 meses una oferta de gold por 6 € para estos meses, hace cosa de una semana en la consola me salto una ventana si queria que se me renovara automaticamente y le di que no.

Como me salio esto tonto de mi decidi no llamar mas al sat, ya que aparte de decirle que no si entraba donde tengo la tarjeta de credito puesta ponia que no tenia renovacion automatica. cual es mi sorpresa cuando hoy miro mi correo y me ha llegado uno que me han renovado automaticamente a 6.95€ el mes.

En la reclamacion puedo exigir que me devuelvan mis 7€??
Llama inmediatamente al teléfono del SAT. Les explicas lo sucedido y les pides que cancelen inmediatamente la subscripción y te devuelvan el dinero. Explícales lo de la renovación automática. Pasarás por las típicas preguntas de control, te llamarán mentiroso porque "es imposible que la renovación automatica se active sola", y finalmente te preguntarán si quieres acogerte a alguna oferta (igualito que en la telefonía móvil) como 12 meses con un 40% de descuento (35€ aprox)

Si ya te han cargado es compllicado que te devuelvan el dinero, pero inténtalo hasta que te canses, quizás haya suerte.

Colecos escribió:Buenos dias.

Resulta que me pille hace 3 meses una oferta de gold por 6 € para estos meses, hace cosa de una semana en la consola me salto una ventana si queria que se me renovara automaticamente y le di que no.

Como me salio esto tonto de mi decidi no llamar mas al sat, ya que aparte de decirle que no si entraba donde tengo la tarjeta de credito puesta ponia que no tenia renovacion automatica. cual es mi sorpresa cuando hoy miro mi correo y me ha llegado uno que me han renovado automaticamente a 6.95€ el mes.

En la reclamacion puedo exigir que me devuelvan mis 7€??
Gracias.

He llamado y me han dicho que me quitaban la renovacion y me devolvian el dinero sin poner ninguna pega.

La verdad que me ha sorprendido
2 respuestas