Problemas red inalambrica

Hola wenas, a ver si me podeis echar una mano...

El otro dia me compre un router neutro TPLINK WR1043N(v2) para utilizarlo como repetidor o punto de acceso con mi otro router primario Linksys WRT160n(v2).

El caso es que he conseguido enlazar ambos routers mediante WDS. Ambos tienen el mismo SSID, la misma contraseña (WPA2), mismo canal, etc. La conexion funciona correctamente, me puedo conectar con el movil a cualquiera de los 2 y puedo navegar por internet.
El problema esta en que si me conecto al punto de acceso (TPLINK) y despues me voy a la otra punta de la casa, el movil se conecta al router primario (Linksys) automaticamente y sigue funcionando correctamente. Pero si luego vuelvo a donde esta el punto de acceso, el movil ya no es capaz de conectarse y si se conecta, no es capaz de salir a internet.
Es como si el TPLINK se colgara cuando algun cliente se desconecta xq si lo reinicio todo vuelve a funcionar...

No se, se me habia ocurrido cambiar el canal por si hicieran interferencias el resto de routers de los vecinos o incluso probar con clave WEP xq he leido que la WPA no es compatible, pero si no lo fuera, supongo que no me iria nunca no??

A ver si alguien me puede guiar para solucionar el problema.

Saludos!!

P.D. Ambos routers funcionan con la ultima version del firmware stock. Habia pensado en meterle el dd-wrt al TPLINK pero no he encontrado ninguna version para la v2.
0 respuestas