Problemas recuperando WRT54g v2.2

Pues me estoy siguiendo este tuto http://bloc.balearweb.net/post/20/7455 porque el router no me arranca al tocar una opcion que tenia el DD-WRT de subirle el core... y le dio por fallar. No puedo ni hacerle ping a la conexion, me falla al enviar paquetes. Puede ser que el router no me ponga la IP de fabrica al resetearlo y tenga otra, se puede saber con algun programa o algo?


Sino, si sabeis algun tuto de repararlo soldando o algo asi me lo posteais, que ahora no encuentro ninguno.

Saludos y gracias
Si tienes un cable jtag se puede reprogramar, pero no se como, porque a mi se me jodió y lo llevé a la tienda y me lo caambiaron y eso que le había modificado el firmware, asi que debió de ser un error chungo que estropeo la flash, porque no pusieron pegas.

A mi tampoco me hacía ping, asi que no enconté forma de repararlo.

Si no tiene garantía, ni tienes un cable jtag puedes probar con esta guía: http://voidmain.is-a-geek.net/redhat/wrt54g_revival.html yo probé y no me funcionó, pero igual a ti si.

Aunque lo más seguro será comprar un cable jtag y reprogramarlo, porque con esta guía dice que igual puedes estropearlo definitivamente.
la verdad esque no entiendo muy bien lo que pone, he probado de poner un destornillador en el chip en la soldadura 15-16 pero sigue igual, lo as buscado por google? que has puesto, porque por mas que pongo no me sale nada de esto...
"repair wrt54g" o "unbrick wrt54g" con eso salen bastantes páginas relacionadas, pero principalmente los métodos se resumen en tres:

* tftp durante el inicio.

* cable jtag.

* desmontar y cortocircuitar con un destornillador los pines correctos de la flash y acto seguido enchufar el cable de alimentación y luego quitar el destornillador.

Y bueno siempre está la opción de intentar pasarlo por garantía, pero al ser un v2.2 no creo que tenga garantía.


Y no hay más, teoricamente con el cable jtag se pueden reparar todos, pero si se ha estropeado algún componente interno no se si podrás repararlo.

PD: cuando enchufas el router que luces se encienden? en el mio se encendían todas y se apagaban y se quedaba encendida la de power parpadeando, y si luego cambiaba el cable de red a otro puerto hacían cosas bastante raras las luzes que indican a que puerto está enchufado.
las luces van igual que cuando te paso a ti, el firm estaba bien con el reset deberia funcionar, a ver si puedo traducir el tuto ese y lo intento pero creo que estara roto el router
Pues nada, lo siento, la verdad es que es muy raro que se rompa así por que sí.

Ahora te tocará buscar un WRT54GL que los nuevos WRT54G no se pueden flashear con firmwares alternativos (bueno si que se pueden desde hace poco, pero debido a que se ha reducido más la flash no pueden tener las mismas funciones que antes).
5 respuestas