› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
frank_nrg escribió:hola
cuando se me queda colgao algun lector, despues del l-o-erase y al entrar en el dosflash, la primera vez que entro, me pone lo de unknow chip, sin tocar nada, entro de nuevo en el dosflash y ya si me deja flasearlo.
espero haberte ayudado
saludos
tursey escribió:lo hago y me deja darle a write, pero al llegar el writing bank 0... se me sigue quedando bloqueado ahi... que cojones pasa ya? estoy desesperado porque encima el lector no es mio...
tursey escribió:dos veces seguidas en que sentido? me meto la primera vez en el dosflash y me aparece con lo de 0kb de memoria, entonces selecciono el puerto en el que esta y al darle a W me sale lo del chip, entonces vuelvo a teclear dosflash y ya todo bien hasta que se queda bloqueado. Es asi, no?
pd. con jungleflasher esque al encender el lector en windows se queda todo bastante bloqueado...
zoisa escribió:que version de dosflash utilizas? porque en la mia es darle dosflash a140 y luego ya eliges el numerito del lector, le das a la w y poner ixtreme 161.bin y ala, no me sale esa opcion intermedia de manual o no! entonces yo lo que te diria es cambiar la version del dosflash (mete en mi tutorial por ejemplo y bajate el archivo FLASHEAR.rar que hay esta la version que yo uso de dosflash, porque esa no se cual sera! la carpeta entera para msdos seria la de COPIAR CON NERO) y haces eso, pones loeras y con status 72 pones dosflash a167 y te saldra una pregunta sobre tu lector de dvd del ordenador, le respondes n, y luego ya saldran todas las opciones que encuentre para que elijas una, si te sale 0kb eligesw el numero 435 que te dira que no lo ha detectado y vuelves a poner dosflash a167 y asi un par de veces deberia salir 256kb y ya lo eliges, pones w y escribes como se llame el ixtreme y listo! estos pasos del dosflash estan en mi tuto mejor explicados por si no los entiendes!
saludos!